I know what you do
No sé si debería de llevar TW, pero pues, queda mejor avisar que en este capítulo se verá de forma muy por encima cosas sobre los problemas alimenticios, así que si tú sufres algo parecido es recomendable no leer este capítulo o leerlo bajo tu responsabilidad de todas formas, es mi deber mencionar que no estás sola, y que si sufres algo parecido, busque ayuda, no es bueno que algo te pueda llegar a pasar.
Para ser primavera, en California hacía mucho calor, algo de lo que no estoy acostumbrada, ya que en Hawkins los días nublados, y frescos son muy comunes, y en el verano la lluvia son frecuentes.
Y de hecho, el clima no era molesto, no aún.
Bajo del avión, Mike continuaba molesto, y aunque si me importaba trataba de enfocar todo mi energía en mi emoción por ver a Will y a Once.
Al llegar al edificio del aeropuerto, mis manos comenzaron a sudar, mi corazón empezó a acelerarse. Estaba emocionada, y de alguna forma me sentía incómoda, por decirlo de alguna manera.
Respire tratando de calmarme, a mi lado izquierdo cargaba mi maleta con toda mi ropa, y al lado derecho cargaba una bolsa con regalos, juegos de mesa y cosas para entretenernos.
En mi pantalón tenía colgado mi walkman, y en mi cuello estaban mis audífonos, ya no se reproducía nada, pero por el momento no podía quitarme los audífonos.
Mis labios temblaban, tratando de formar una sonrisa, a lo lejos los veo, a él y a Once, me abro espacio entre la gente, sin llegar a empujarla, corriendo para llegar más rápido.
-Hola- saludé estando frente a él.
-Hola- respondió mirándome de pies a cabeza.
Solo me abalancé hacia él, abrazándolo por el cuello, dejando caer mis cosas al suelo para poder abrazarlo mejor, él me tomo por la cintura, mejorando el abrazo.
-Hola- saludé de nuevo, poniendo mis manos en sus mejillas, para tomarlo y darle un beso en los labios.
-Hola- dijo de nuevo con una sonrisa.
-¿Cómo estás?- me pregunto viendo cada parte de mi cara, como si quisiera analizarla, como si quisiera grabarla para siempre en su memoria.
- Mejor ahora - dije con una sonrisa boba.
- _______, hola- me habló Jane con el ramo de flores que Mike le había traído de Hawkins, con sus brazos extendidos y una enorme sonrisa.
- Hola, Ce - me separé de Will y me acerqué a saludar a Once con una abrazo.
- te extrañamos mucho - menciono Jane en un susurro para la dos
- Y yo a ustedes - dije de la misma manera.
Nos separamos y saludamos a Jonathan, el cual nos presentó a su nuevo amigo Argyle. Raro, pero raro cool
- ¿nos vamos?- pregunto Jonathan después de un incómodo momento.
--- tengo todo el día planeado--- dijo Eleven mientras nos dirigíamos a la salida. -- primero a EL rodeo por burritos.
-- Oye, ¿qué tal preciosa?, como haz estrado? --- Will había parecía haber notado los ojos rojos que mi escena del avión habían dejado.
Ambos estábamos como últimos en la hilera que habíamos hecho, por lo que era más sencillo para nosotros el hablar.
--- pues bien, en mi maleta tengo algunos regalos que te compre, ya sabes, hoy es un día especial --- comente recordando la fecha, 21 de marzo, cumpleaños de mi novio
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Mike (Will Byers y tu 5)
Fiksi Penggemar-Creo que el crecer, ha hecho que nos separemos poco a poco- sin más salí de ahí, un poco molesta conmigo.