ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
#᛬⎖ 𝕭𝗟A̶C̶𝗞 𝗥Ǝ𝗔𝕻𝗘𝐑 ?! 新着
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤAQUELLA MIRADA LO HIZO ESTREMECER. Los profundos ojos ámbar de Shuji Hanma detonaban oscuridad y peligro dejando que Shin sintiera que podían perforar su piel, su mirada era recíproca y mientras Hanma miraba a Shin con una sonrisa ladina el mencionado se encontraba serio.
⸻ ¿Y entonces? ⸺preguntó Hanma mirando a Shin quien se encontraba parado en frete de él.⸺ ¿Qué querías decirme?
Hace algunos minutos Shin'ichi había llegado al escondite de Valhalla puesto quería hablar con Hanma y este mismo se encontraba más que contento por ver nuevamente a aquel chico de baja estatura y ojo color azul.
⸻ ¿Crees que podrías aceptar a una persona más en tu pandilla?
Hanma rió y negó con la cabeza.⸺ ¿Qué crees que es esto, Shin?, ¿acaso crees que aceptaré personas solo por qué sí?
Shin suspiró más sin embargo no dijo nada, relamio sus labios y nuevamente miró a Hanma.
⸻ Sólo quería hacerte una propuesta. No deberías estar tan a la defensiva, pensaría que tal vez estas desperado por algo ¿acaso no tienes los suficientes íntegrantes en Valhalla? O ¿es que acaso no son muy fuertes? ⸺dijo mientras alazaba su ceja, llevaba sus manos para atrás y se inclinaba un poco hacia el frente de donde estaba Hanma.
Hanma negó con la cabeza y apretó su mandíbula con algo de molestia, el sabía que Valhalla era fuerte pero no lo suficiente si quería enfrentarse contra Mikey y toda la ToMan.
⸻ Bien niño bonito ¿qué piensas ofrecerme a cambio? ⸺los ojos ámbar de Hanma miraban aquel unico ojo azul que tenía Shin descubierto con interés y curiosidad al mismo tiempo.⸺ Eres inteligente Shin, sabía que tarde o temprano ofrecerías algo bueno.
Shin'ichi sonrió al escuchar aquello puesto que su pequeño discurso habían funcionado a la perfección.
⸻ El segador negro. ¿Has escuchado de él?