ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
#᛬⎖ 𝗛∀𝕻𝗣¥ ℬ𝗜Ɍ𝗧𝘏𝗗∀𝗬 ?! 新着
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
MIENTRAS TAKEMICHI ESPERABA una respuesta por parte de Baji el se mantenía tranquilo mirándolo, el sudor del chico rubio pudo sentir el sudor bajar por su frente y igual que sus manos se volvían sudorosas, debía traer a Baji de vuelta a ToMan.
⸻ Kazutora tiene un gran resentimiento en contra de ToMan. Yo tampoco olvidaré ese momento.
Baji miró al rubio quién parecía curiosos por lo que el peli-negro de largos cabellos estaba apunto de decir. Aquel suceso del verano de 2003 fue el año en que gran parte de la ToMan tuvo sus momentos más felices, nadie hubiera imaginado lo que hubiera pasado después... pero para Baji aquel día de la playa donde todos iban en sus motocicletas fue la bomba que hizo explotar todo o al menos el inicio de un horrible final para ToMan.
Kazutora aún recordaba aquel tan horrible momento; sus manos sudorosas sosteniendo aquella herramienta, la sangre derramándose por el suelo junto a su corazón palpitando fuertemente era la causa de su malestar en ese entonces.
Y fue gracias a aquel incidente fue que terminó en la reformatorio por dos largos años perdiendo así gran parte de sus amistades. Para Kazutora si alguien debía pagar lo que él había pasado era Mikey, él tenía la culpa y estaba dispuesto a matarlo con sus propias manos.
Aquel 13 de agosto del 2003 dos jóvenes adolecentes se encontraban en busca del regalo para el cumpleaños de Mikey y mientras Baji contaba aquella trágica historia Kazutora se envolvía en los recuerdos que lo asechaban.
En aque entonces Kazutora tenía todo completamente planeado y estaba seguro de que todo saldría como esperaba. Una vez que llegaron a la tienda de motocicletas Baji y Kazutora se acercaron para ver más de cerca aquella motocicleta que estaba de tras del vidrio.
⸻ Vamos a robarla. ⸺mencionó Kazutora mirando al peli-negro el cual lo miró sorprendido.
⸻ ¡¡No podemos sólo robarla!! ¿¡Qué pasa si nos atrapan!?