ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
#᛬⎖ SƎL𝗙!ꌚ𝐇 ?! 新着ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
EL RUBIO MIRABA CON FACINACIÓN al chico que se encontraba detrás de su amigo Kazutora. Mikey alzó una ceja y miró a Kazutora tratando de que le diera una explicación.
⸻ Es mi hermano menor, se llama Shin'ichi ⸺habló Kazutora tras la atenta mirada de Mikey.
⸻ No sabía que tenías un hemano menor ⸺esta vez había hablado Draken quien se encontraba justo a un lado de Mikey.
Kazutora rasco su nuca y solo alzó sus hombros.⸻ Sólo lo sabía Baji, aparte de que trató de que no esté muy metido en esto.
Shin por otro lado se encontraba harto de los amigos de su hermano mayor, al único que lograba tolerar era a Baji pero hasta cierto punto ya que el peli-negro solía ser bastante ruidoso cosa que a Shin le molestaba.
⸻ ¿No te gusta que se involucre en las cosas de nuestra pandilla? ⸺preguntó Mikey mirando a Kazutora el cual asintió dándole la razón.⸺ Ya veo.
Al parecer los chicos habían dejado de hablar del hermano de Kazutora y ahora se encontraba yendo hacia sus motocicletas. Mikey se quedó unos segundo más mirando al peliazul cosa que puso algo incómodo a Shin.
⸻ ¿Por qué me ves tanto?, ¿te gusto o qué?
Si se lo preguntaban Shin estaba completamente irritado de las miradas que aquel estúpido amigo de su hermano le dedicaba.
Mikey rió y se acercó hacia el menor.⸺ Eres lindo, tanto que te podrían confundir con una chica. Me agradas, deberías venir más seguido con Kazutora, Shin.
Al decir estas últimas palabras Shin se quedó con la boca abierta y completamente sorprendido ¿acaso aquel chico le estaba coqueteando?
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ