ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
#᛬⎖ 𝗗𝘐$꓄𝗔̶N̶𝗖𝕰 ?! 新着
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
⸻ El "Ángel sin Cabeza" su líder es Mikey.
Al decir estas palabras Takemichi se quedó completamente sorprendido por lo que Draken estaba diciendo, incluso Naoto quien se encontraba a su lado se sorprendido de la misma forma. El ahora peli-negro no podía creer que aquella pandilla que se estaba convirtiendo en su pesadilla fuera creada para Mikey.
⸻ Eso es... ¿¡Imposible!? Mikey es el líder de ToMan, ¿cierto?
⸻ ¿Imposible...? Tú también lo recuerdas, ¿cierto? ⸺Draken se mostraba tranquilo mientras que Takemichi estaba algo alterado por la información que estaba recibiendo.⸺ Hace doce años, en el "Hallowen Sangriento", ToMan fue conquistado por Valhalla. Y con Valhalla como base, ToMan renació en el que ahora conoces.
⸻ Acaso fue... ¿El día de la pelea entre Valhalla y ToMan?
⸻ Sí. Ese día fue la primera vez que ToMan perdió.
⸻ ¿¡ToMan va a perder...!? ¿¡Van a perder incluso teniendo al "Invencible Mikey!?
⸻ No. Fue culpa de Mikey que ToMan perdiera. Me pregunto ¿por qué no me di cuenta ese día... de la gran cruz que Mikey llevaba en su espalda? Aquel día... Mikey mató a Kazutora.
Takemichi tembló en su lugar y trago salida de escuchar las palabras de Draken. El peli-negro se levantó alterado de la silla mientras miraba a su amigo.
⸻ Estoy seguro que luego de la muerte de Kazutora Shin'ichi estuviera buscando aún venganza encontra de ToMan. Mikey nunca fue atrapado y ahora que puedo verlo con mejor claridad Kisaki de unió a la ToMan para poder controlar a Mikey desde ahí.
⸻ Espera un momento ¿Mikey mató a Kazutora...? ⸺Takemichi golpeó aquel vidrio transparente que los dividía aún no lograba entender lo que pasaba.⸺ No puede ser...