ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
#᛬⎖ $̶M̶O𝗞Ǝ ?! 新着
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
HABÍAN PASADO UNOS CUANTOS días desde el incidente entre la Tokyo Manji y Valhalla. Baji Keisuke se encontraba en recuperación por lo aún no había salido del hospital.
Por otro lado Shin se encontraba con un nudo de ansiedad en su pecho, sentía que podía explotar en cualquier momento de lo nervioso que tenía, por suerte Ethan estaba ahí para su ayuda. Lastimosamente fue inevitable que Kazutora no recibiera cargos gracias a lo que le hizo a Baji, era inevitable que el bi-color no fuera nuevamente al reformatorio y eso era suficiente para el malestar del pobre ojiazul.
Shin ni con toda su voluntad pudo detener que Kazutora fuera al reformatorio por intento de homicidio. Eso era inevitable y el lo sabía.
Actualmente el ojiazul se encontraba frente a su hermano quien intentaba calmarlo con palabras tranquilas. Shin era alguien que se ponía nervioso muy fácilmente así que debía hacer su mejor esfuerzo como hermano mayor.
⸻ Te prometo que estaré bien, Shin ⸺le sonrió con suavidad a su hermano tratando de que así de que se calmara un poco.⸺ Creo que es lo mejor para mi, me lo merezco después de todo lo que hice, estuvo mal.
⸻ ¡Tú no deberías volver a ese lugar!, ¿¡Qué se supone que haga sin ti!?
Era inevitable que el pobre Shin no se sintiera de cierta forma abandonado por su hermano mayor ya que aparte de Ethan era lo único que le importaba en este horrible mundo. Kazutora era demasiado importante para Shin y "perderlo" significa mucho, sentía hasta cierta traición por parte del mayor.
Shin pensaba que tal vez Kazutora le rogaría por no terminar en el reformatorio nuevamente pero esta vez todo fue diferente... ¿Qué lo había hecho cambiar de opinión?
Su mente comenzaba a dar vueltas hasta que pudo formular aquella pregunta que tanto rondaba en su mente.⸺ ¿Qué coño te hizo cambiar de opinión Kazutora?