Niall POV's
En realidad habia sido un día maravilloso por una parte.
Sentía que me estaba enamorando de ella. Sus cosas,su manera de hablar, sus gestos, toda ella era sensacional pero quiero lograr algo,
Que deje de ser una suicida.
Será dificil pero se que se podrá. Aunque tenga que traermela a vivir a mi apartamento, aunque tenga que ir a todos lados con ella para que no se corte lo hare. Auque tenga que tapar todos los epejos, lo haré. Haré todo lo qie este a mi alcance para que deje de cortarse, deje de ser anorexica, para que deje de ser suicida.
Las lleve a las dos a casa de Ally ya que Ally no queria que se fuera a su casa. Tal vez porque ni habia limpiado su cuarto y simplemente no queria dejarla sola y la comprendia.
Ally amaba a _____ como su hermana y eso era algo que valia mucho. Tener el apoyo incondicional de alguien es mas que bueno.
Llegue a mi apartamento y estaba Lizza alli.
-Como entraste?-fur lo primero que pregunté. Ella era una vieja que siempre habia estado enamorada de mi y nunca pero nunca le habia prestado la minima atención.
-Eso es lo menos que importa Horan...-dijo acercandose a mi y yo me eche para atras.
-Si sigues acercandote llamare a seguridad para que te saquen.
-Eso es lo menos quieres...
-Mira Lizza... sal de aqui ahora!
-Saldre pero no sera la ultima vez que me veras por aqui...-y asi salio.
Suspire aliviado y llame a ______...
-Hola.-dijo en cuanto contesto.
-Hola.¿Estas en casa de Ally?
-Si me quedaré aqui unos dias ya que Ally a estado insistiendo.
-Bien, me parece mejor. Estaré menos preocupado ya que estas con ella.-escuche como sonrio y me hizo sonreir tambien.
-Gracias por preocuparte por mi.
-No me des las gracias. Desde que te conoci te has convertido en alguien muy especial para mi.-se habia quedado callada y sabia que estaba sonrojada.-Apuesto lo que sea que estas sonrojada.
-Pues has ganado.-dijo riendo. Amo que ria por mis estupideces. No es facil hacer reir una suicida y lo estoy haciendo.
-Hacerte reir no es facil y estoy logrando hacerte reir.
-Sabes... solo dos personas me hab hecho reir asi, Ally y tu.-ahora quien rio fui yo.
-Te quiero ______... y no imaginas cuanto te quiero cuando solo llevamos dias de conocernos...
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine (N.H) (Pausada Temporalmente)
FanfictionSi no vez tristeza en sus ojos, mirale sus muñecas. +Novela Fuerte debido a que es suicida+ +No es adaptada es mia.+ +No puede ser adaptada.+ Detalles de la portada a: Dariana-Directioner