_____ POV's
Temia llegar a mi casa... no sabia que podria encontrarme alli, mi casa era una caja de sorpresas. Todo alli podia ocurrir.
Caminaba lentamente pero como quiera llegue aquel infierno. La puerta estaba abierta asi que entre. Estaba despejada la sala y el comedor. Raro. Subi a mi cuarto y mi puerta estaba ¿roja? Si completamente roja. Puse mi mano en la perrilla y temia girarla para abrir. Pero lo hice.
Al ver lo que era ahora mi habitacion las lagrimas salian y salian... ¡No paraban!
Daba pasos mas que cortos mjraba cada palabra que habia en las oaredes escritas.
Suicida.
Si tanto quieres matarte ¿por que no lo haces?.
¿Acaso eres estupida?
Ridicula suicida rara.
Matate.
Largate del mundo nadie te necesita.
EL mundo no quiere a una suicida ya, matate.
Te deje tus cositas lindas en el baño, te esperan con ansias.
Las lagrimas silenciosas no paraban de caer. Mi cara estaba axficiada de tanta lagrima.
Tire mi mochila y me fui al baño y alli las encontre... mis mejores amigas.
Tome la navaja e hice incontables rayas en mi muñeca, la sangre no paraba de caer pero eso nunca me importaba, era verdad deberia de largarme de este mundo.
Puse mi muñeca debajo de la regadera y luego la vende oara hacer mas marcas en mi otra muñeca... e hice lo mismo.
Me sentia mareada, nunca antes me habia sentido asi. Sali lentamente de el baño para encontrarme otra vez con la obra de alguien que habia terminado con mi cuarto.
Me sujete de la coqueta ya que todo me estaba dando vueltas... la cabeza me dolia y me latia cada vez mas y era insoportable. No se como pero mis ojos se cerraron y senti como mi cabeza latia hasta quedar inconsiente.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine (N.H) (Pausada Temporalmente)
FanfictionSi no vez tristeza en sus ojos, mirale sus muñecas. +Novela Fuerte debido a que es suicida+ +No es adaptada es mia.+ +No puede ser adaptada.+ Detalles de la portada a: Dariana-Directioner