+Capitulo Cinco.+

69 11 0
                                    

Ally POV's

Habia dejado a ____ en el hospital. No la darian de alta hasta que estuviera un poco mas fuerte y sus heridas se vieran que sanarian.

Yo iba caminando hacia la universidad. Hoy seria mi primer dia ya que llegue ayer y me habia quedado toda la madrugada con _____ diria que llegaria unos minutos tardes pero no importaba.

Llegue a la universidad y habian chicos afuera. Entre y fui en busca de mi casilleros y al lado estaba el de _____... rojo... el casillero de _____ estaba rojo. Entonces los que la quueren joder son los malditos de la universidad... como rayos ____ es nueva, es su oriner año en uni y como saben que es suicida.

Llame a ____...

-Que pasa Ally?-dijo cuando contesto... sabia que tenia que estar en clases en vez de estar llamandola.

-Has estado hablando con algun chico?- se quedo callada.-Habla.

-Si... pero no me dijo el nombre...

-Lo mas importante... bien adios.-dije y colgue.

Ahora tendria que conseguir a ese chico. Vi el horario que estaba pegado en mi casilleros y el profesor de la primera clase se habia ausentado. Suerte.

Volvi a llamar a _____...

-Solo dime como era el chico?-dije cuando contesto.

-Rubio, ojos azul verdoso y de tez blanca. Me estas asustando.

-No te preocupes...-colgue.

Vi a un chico asi como ____ me lo habia describido y me acerque a el.

-Hola.-le dije y el se volteo a verme

-Hola...-dijo el dudoso.

-Se que no me conoces pero ayer estuviste hablando con una chica... ella es mi mejor amiga y es nueva y no se como diablos los alumnos de aqui se enteraron de que es suicida... su casilleros esta rojo... ayer llego a su casa y su cuarto estaba escrito con palabras torturantes... palabras suicidas... que hicieron que se cortara demasiado y lastimara una de sus venas y tuvieran que operarla de emergencia y ahora mismo esta hospitalizada. Y solo te juro que si esto fue por tu culpa...-no me dejo terminar.

-No... ni siquiera sabia que se cortaba... se ba una chica sana, llena de vida... ni siquiera parece suicida...-dijo el y en sus ojos podia ver tristeza.

-Solo te digo...

-En que hospital esta?

-En el central.

-Gracias.-dijo y salio corriendo hacia la entrada de la universidad.

¿Acaso gustaba de ____? ¿Y si solo queria usarla? Bueno se las veria conmigo.

I'm Fine (N.H) (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora