Niall POV's
Hoy empezaba el segundo año de uni.
Ya estaba acostumbrada a la uni asi q no trnia porque estar nervioso. Iria con la esperanza de encontrar a mi chica perfecta.
Ya habia llegado a la uni. Diria que todas las personas que estaban en la entrada eran nuevas, nunca las habia visto. Me baje de mi Mercedes-Benz blanco y me adentre a la universidad dirigiendome a mi casilleros y mirando mi horario. Me tocaria ir a Historia, odio esa clase. Saque mi cuaderno y el libro y me encamine a el salon de historia.
Entre y todos se me quedaron mirando, era popular pero no me tiraba a todas. El amor me ha fallado unas cuantas veces y ahora solo busco la chica perfecta y espero encontrarla.
Habia una mesa donde habia una chica hermosa, con el pelo color chocolate, ojos marrones y de tez blanca. Me sente con ella en la mesa y ella me mira friamente y su mirada volvio a donde estaba.
-Hola.-dije y ella no me miraba.
-Hola.-dijo friamente.
-¿Eres nueva aqui?-pregunte y ella asintio sin mirarme. ¡Wow que chica fria!- Podriamos ser amigos.
-¿Que quieres lograr? Ya no confio en nadie y si vienes a joder siguelo que esta verde...- abri los ojos grandemente. Puse uno de mis dedos sobre sus labios para que callara.
-Quiero ser tu amigo. Solo eso. Vengo a demostrarte que todavia hay algunos hombres en los cuales se puede confiar.- ella al fin me miro.
-Espero que no vengas hacia mi por una apuesta.-me miro un poco mas segura.
-Te lo prometo.-dije riendo y ella por fin me mostro su linda sonrisa.
❤❤❤❤❤
______ POV's
*Antes de ir a la universidad*
Me levante debido a la alarma, hice mi aseo personal y mire mis muñecas y mis muslos... las heridas sanaban pero el dolor seguia como si las hubiera acabado de hacer.
Me di una corta ducha y sali. Me mire al espejo y ¡era mi peor enemigo, lo odio! Estaba gorda... ¡gordisima!
-No sabes cuanto te odio.-le susurre a el espejo.
Sali del baño y me vesti como solia hacerlo, mahon largo, abrigo y zapatillas. Siempre me ponia abrigo para que no vieran mi cortaduras.
Tome el bus que pasaba por mi casa y llegue a la nueva universidad donde debia acostumbrarme a partir de hoy, donde me viy a jurar no volver a enamorarme de nadie y que mi corazon no se destroze mas de lo que esta.
Me escabulli entre todas las personas allo oresentes y me fui a mis casilleros y vi que mi horario decia historia en la prumera tanda. Tome el cuaderno y el libro y slcerre el casillaros para dirigirme al salon de Historia. La ventaja era que cada salon decia de que era y que maestra era asi que no tendria que preguntar nada.
Me sente en una mesa... sola como siempre hago en las clases. Siempre me gustaba estar lejos de todo, no me gustaba que me miraran todos a cada rato y que los profesores me preguntaran cosas de la clase. No presto atencion a ninguna clase pero aun asi tengo excelentes calificaciones.
Observe que un chico se sento en mi mesa... era ¿lindo? Algo asi. Rubio, ojos azul verdosos y de tez blanca. Deje de mirarlo y mire hacia adelante.
-Hola.-me dijo y yo aun no lo miraba, no sabia que queria conmigo.
-Hola.-dije friamente.
-¿Eres nueva aqui?-pregunto y yo asenti.- Podriamos ser amigos.
- ¿Que quieres lograr? Ya no confio en nadie y si vienes a joder siguelo que esta verde...-puso uno de sus
-Quiero ser tu amigo. Solo eso. Vengo a demostrarte que todavia hay algunos hombres en los cuales se puede confiar.-lo mire. No soy ciquica ni mada pero en sus ojos se veia sinceridad pura.
-Espero que ni vengas hacia mi por una apuesta.-le dije segura de mis palabras.
-Te lo prometo.-dijo y ambos reimos.
Me se ti demasiada de rara, hacia demasiado tiempo no reia de esta manera o diria que desde que tenia 5 años no rria de esta manera con nadie solo algunas veces con Ally. La extrañaba demasiado, se habia ido con su madre y su padrastro a un viaje a Alaska.
La vida de Ally ya no es tan complicada despues de que su madre y su padre se separaron. Ahora esta volviendo a complicarse ya que casi todos los fines de semanas su madre y su padrastro pelean. Desde ahi se comienza a cortar como lo hacia antes y yo pues... sigo haciendolo en todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine (N.H) (Pausada Temporalmente)
FanfictionSi no vez tristeza en sus ojos, mirale sus muñecas. +Novela Fuerte debido a que es suicida+ +No es adaptada es mia.+ +No puede ser adaptada.+ Detalles de la portada a: Dariana-Directioner