+Capitulo Siete.+

71 8 0
                                    

Ally POV's

Entramos a la clase y todavia el chico no llegaba... tendria que preguntarle su nombre.

En esos momentos llego. Y me miro sonriente.

-Que paso?-le pregunte cuando me acerque a el.

-Ella esta bien.-dijo y yo suspire aluviada aunque sabia que cuando la habia dejado sola en el hospital la habia dejado sana y salva.

-Como te llamas?

-Niall y tu?

-Ally.-entramos al salon de clase y ambos nos sentamos en la mesa de atras para que el profesor no norara de nuestra presencia.-Una pregunta

-Preguntala.

-Te gusta ____?-dije sin tapujos. Queria saberlo ya.

-Om...

-Solo dilo no le dire nada.

-Es que enrealidad no se... ella es una chica hermosa... y no se todavia lo que siento por ella.-le sonrei.

-Tranquilo. Veras que pronto vas a saber con claridad lo que sientes por ella.-le dije segura de lo que decia.

-Bien.

❤❤❤❤❤❤❤❤⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Y habia transcurrido el dia bien.

Ahora ibamos Niall y yo a ver a ____ al hospital con las ancias de que la dieran de alta.

Cuando llegamos al hospital rapido subimos por las escaleras y buscamos su habitacion para entrar. Ella al vernos nos sonrio... esta chica era fuerte... a pesar de todo siemore mantenia unansonrisa en su rostro.

-Gracias por venir.-dijo ella.

-No hay de que agradecer.-dijimos yo y Niall al unisono.

-Niall... om... gracias por en tan poco tiempo que nos conocemos te preocupes por mi.-dijo ella jugando con sus dedos. Creo que ____ le gustaba.

-No te preocupes para eso estamos los amigos...-iba a decir algo mas pero se que no se atrevio.

En esos momentos entro el doctor.

-Tengo una buena noticia... _____ te daremos de alta.-una sonrisa se forma en los labios de _____.

-Gracias doctor.-dije y el solo bajo la cabeza y se retiro.

-Yo las espero en la sala de espera.-dijo Niall y ambas asentimos.

I'm Fine (N.H) (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora