+Captulo Doce.+ (Maratón 1/?)

29 4 0
                                    

Y estaba en shock. No se como de una manera u otra había correspondido a aquel beso que me había dejado sin respiración.

Poco a poco -inconscientemente- fui poniendo mis brazos al rededor de su cuello para atraerlo mas a mi mientras que el poso sus manos en mi cintura.

No se como pero en realidad me sentía demasiado de bien. Esta sensación ya se me hacia rara, me había acostumbrado a estar siempre sonriendo pero estando siempre triste y ahora tenía una expresión indescriptible, me sentía como nunca.

-Lo siento...-dije cuando ambos nos separamos por la falta del aire.

-No digas nada...-dijo y me abrazo. Abrazos en los que me sentía protegida como nunca me sentía. Me sentía segura como nunca lo estaba.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Horas despues -despues del instituto-

Niall POV's

Y entonces había sido el mejor beso que había dado en mi vida. _____ en realidad esto que sentía por ella ya lo sabia, estaba enamorado de ella y de eso no me cabía la menor duda.

Pero como podia hacerle creer que en realidad siento algo por ella que nunca habia sentido por nadie. No me creeria. Eso lo sabia. Entonces debo demoatrarle que en realidad estoy enamorado de ella. Será dificil pero no imposible.

Ella es una persona muy insegura de si misma, entonces si no cree en ella no creera en nadie mas y ese es el problema que tengo que demostrarle que puede confiar en mi, que podemos sera grandes amigos para luego arriesgarme a decirle todo sin saber como reaccionará.

La queria y mucho. No iba a rendirme nunca, por mas dificil que esto se pusiera no voy a perderla, necesito enamorarla y demostrarle que la quiero para siempre, que quiero ser el padre de sus hijos, que yo puedo ser el que la saque del vacio que tiene, que yo puedo ser el que le enseñe el camino para salir de el laberinto al que a estado tratando de salir hace mucho tiempo, que yo puedo ser su salvación, estoy seguro.

I'm Fine (N.H) (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora