+Capitulo Tres.+

86 8 0
                                    

______ POV's.

Abri mis ojos y el techo de donde estaba era balnco... no se donde estoy.

Mire hacia mis muñecas y estaban completamente selladas, pero alguien estaba aguantando mi muñeca. Ally. Mi salvacion.

-Ally.-dije en un susurro audible ya que me miro y sonrio.

-¡Me diste el peor susto de tu vida!-me regaño seriamente.-¡_____ podias morirte!-dijo molesta.

-Pues eso es lo que todos quieren.-dije como si nada.

-¡Eres estupida! ¡No todos te quieren ver muerta!-si que estaba molesta.

-Tu eres la unica que no quiere que me vaya de este mundo. La obra que hicieron en mi cuarto basto para saber que no debo de existir.

-¡Asi es como te quieren ver pero tienes que ser fuerte _____!

-No se ser fuerte Ally.

-¡Dios! _____, mirame.-la mire.-____ no puedes darle el gusto a nadie... yo te necesito... nos necesitamos, nuestras vidas no han acabado, todavia nos falta casarnos, tener hijo, reir y reir... todavia no puedes dejarme.-sus ojos se cristalizaron y los mio igual. Me abrazo y ambas llorabamos... como siempre lo haciamos.

Era cierto no podia dejarla, ambas nos necesitamos demasiado y no puedo dejarla sola contra el mundo porque si no acabaria matandose.

-Es cierto.-dije en medio de un sollozo.-No puedo dejarte... tenemos todavia mucho por hacer.-dije y ella dejo de abrazarme y me miro.

-Gracias _____... tenemos mucho por hacer.-me sonrio apesar que todavia lagrimas corrian por sus mejillas.

-Podrias decirme que hora es?-le pregunte y ella saco su telefono.

-4:35 a.m.-me respondio y abri los ojos.

-Como me encontraste en casa? Me corte pero me vende las muñecas.

-Te cortaste demasiado de profundo una y comenzaste a sangrar demasiado por esa herida y te mareaste y caiste al piso por la perdida de sangre que tuviste.-me dijo y volvi a mirar mis muñecas. Estaban rojas las vendas debido a la sangre.

-Porque las vendas estan tan llenas de sangre?-Ally estaco sus ojos y rapido presiono el boton que avisaba que algo me pasaba. En povos segundos entro una enfermera.

-Que pasa?-pregunto la e fermera asustada.

-Sus vendas.-dijo Ally aterrorizada.

-Oh mi Dios!-fue lo unico que salio de la boca de la enfermera. Salio por la puerta y gritaba un medico por los pasillos y en pocos minutos entro con un doctor.

-Estoy mareada.-dije y el doctor rapido tomo mis muñecas.

-Hay que operar sus muñecas y ver si huvo algun trauma en sus muñecas, esta perdiendo demasiada sangre. Sra.Hemmings avise para que me preparen una sala de operacion en urgencia.-escuchaba todo lejos y vi como la enfermera salia corriendo de alli.

Mire a Ally y estaba asustada... las lagrimas brotaron de sus ojos y se sento en el sillon de alli.

-Señorita es mejor que salga de la sala.-dijo y Ally nego.

-Podria quedarme con ella?-pregunto y el doctor asintio y aquello fue lo ultimo que escuche porque los ojos se me cerraron inconsientemente.

I'm Fine (N.H) (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora