+Capitulo Seis.+

67 9 2
                                    

Niall POV's

Me monte rapido a mi auto y me encamine a exceso de velocidad al hospital central.

Esperen... ¿Porque diablos estaba tan preocupado? Solo la conoci ayer.

Llegue al hospital y corri hacia la recepcion.

-_____.-pregunte... no me sabia el apellido.

-Habitacion 248 en el segundo piso.-corri por las escaleras y busque la habitacion 248 hasta que la encontre.

Entre y ella se me quedo mirando atonita.

-Que haces aqui?-dijo y yo solo puse uno de mis dedos sobre mis labios para que callara.

-No lo preguntes... me preocupaste demasiado cuando tu mejor amiga me conto lo que te paso ayer... _____ voy a matar a quien hizo eso.-dije y ella estaba sorprendida y confundida.

-Nose tu nombre pero ¿porque estas tan preocupado?

-Nose... siento que me interesas... que... no se explicar lo que siento.-ambos reimos.-Soy Niall Horan.

-Tienes que volver a la universidad... no puedes perder clases por culpa de una sui-.no la deje terminar.

-No vuelvas a mencionar eso mientras yo este presente.-dije.

-Bien. Pero ahora vuelve a la universidad.

-Bien.-dije y bese su frente.-Vendre en a tarde si no te han dado de alta.

-ok.-dijo y me sonrio para entonces salir aliviado por aquella puerta.

I'm Fine (N.H) (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora