PROLOGO

2.8K 192 11
                                    

- ¿Cómo pudieron hacernos esto? !!!

- Deku!!!, resultaste ser un villano con esa maldita cara redonda!

- ¿Por qué lo hiciste Ochako-Chan? Pensé que éramos amigas

- No no no!!! Ellos no son unos traidores, yo sé que no lo son. ¡¡¡No se los lleven por favor!!!!

- Chicos....¡¡¡¿porque?!!!, estábamos al borde de la muerte, vaya amigos que resultaron ser.

- Mido-bro... olvídate que alguna vez fuimos amigos

- Ochako-chan - kero, ni siquiera puedo mirarte a la cara.... ese día tenía miedo, pensé que moriría hay mismo... jamás pensé que ustedes provocarían tantos problemas.

- Quien diría que terminarían siendo unos malditos traidores, me dan asco de solo verlo.

- Director Nezu no hay que precipitarnos haciendo esto, son solo niños, jamás harían tales actos en contra de nosotros.

- Lo siento, pero no puedo arriesgarme a que los alumnos vuelvan a presenciar un mismo ataque de esa magnitud. Los oficiales de la policía ya están llegando.

- Joven Midoriya.... Quiero creer en ti.... pero...no puedo arriesgarme a que este gran poder termine en manos de los villanos... devuélveme el One for All.

- Hijo....por que lo hiciste?....Siempre he estado hay para ti...se que no fui la mejor madre de todas y que he cometido algunos errores....¿Por qué decidiste volverte un villano?

- Hija....no se q decir....tu padre y yo no sabemos que pensar...no puedo creer que hayas terminado en malos paso...siempre hemos tenido problemas económicos en la casa...lo solucionaríamos juntos, ¿Dónde fue que fallamos?!!

- Nosotros no hicimos nada de eso!!!

- Tienen que creernos nosotros no somos unos traidores. Queremos ser heroes. Por favor deben creernos!!!!

- ¿Por que no quieren creer en nosotros?...

- ¿Que hicimos para merecer todo esto?...

- Hemos pasado muchas cosas con ellos y aun así no quieren creernos...

- Debe ser una pesadilla...me niego a creer lo que esta pasando!!!! 

- Pensé que dejaría de ser un rechazado...je... parece que me equivoque totalmente...

- Las personas revelan su verdadero ser cuando menos te lo esperas.

- Heroes....no pensé que se dejarían engañar tan fácilmente...aun luego de todo lo q hemos hecho por ellos....valla grandes personas que fueron.

- No vale la pena seguir, nuestras carreras como héroes terminaron sin siquiera comenzar...nadie va a querer ser rescatado o salvado por alguien que estuvo en prisión por traición.

- All might...por que no confiaste en mí...no debiste ilusionarme al darme ese gran poder si al final ibas a quitarmelo...ahora no soy nadie...te odio...te odio....te odio!!!!....Arruinaste mi vida y la de Ochako...juro que la pagaran caro cada uno de ustedes

- Nos acusaron de villanos...esta bien...seremos lo q ustedes desean... Haremos una miseria cada minuto de su maldita existencia.

- Pondremos su maldito mundo en un total caos....suplicaran el no haber creido esas acusaciones...pagaron con dolor y sufrimiento cada recuerdo que tuvimos en esa maldita prisión.

- Gracias por liberarnos....ser un villano es mucho más divertido que estar jugando al héroe...despídanse héroes...

despídanse héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gracias por liberarnos [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora