III

2K 135 16
                                    


Horas antes del inicio de clases en la UA - Estación de policía de Japón: 

Tsukauchi: Y dicen que este USB se le cayó justo antes de desaparecer por un portal morado? - Pregunto el policía con un poco de escepticismo pero a la vez confusion

Policia: Exacto, fue recogido por el héroe Endeavor, él confirmó que se le cayó durante la percepción - Hablo fuerte y claro el policía ante la pregunta del detective encargado

Tsukauchi: Si es así entonces no hay tiempo que perder, revisaré toda la información que hay en el dispositivo y luego les comunicaré si encuentro algo interesante o relevante con el caso de la liga de villano o el atentado de la USJ - Dijo el detective encargado antes de volver a su escritorio y proseguir con el analisis del dispositivo.

Durante las próximas horas Tsukauchi analizo cada parte archivo y documento que se encontraba alojado en el dispositivo USB, para su sorpresa había mucha información sobre la UA. Esta situación dejo consternado tanto al detective como a sus compañeros una vez les aviso sobre su hallazgo.

Policia: Oye oye espera un momento....Dices que este USB está lleno de información acerca de la UA y la planificación para el ataque de la UA - Dijo el oficial tanto sorprendido como anonadado por tales afirmaciones.

Tsukauchi: Es cierto.... Dentro del dispositivo se encuentran los planos de cada uno de las áreas de la USJ, así como el funcionamiento del sistema de seguridad del recinto, eso explicaría la falla en el sistema de alarma del lugar. Pero lo que más me sorprende no es ello - Voltea la pantalla de su equipo para que el policía logre verlo

Policia: Con los ojos abierto totalmente - Es-eso es.....- Tartamudeo el policia por la sorpresa que le causo el detective.

Tsukauchi: Son los expedientes de cada uno de los alumnos de la clase 1A, sus nombres, Quirks, Residencia y demás...-dijo en total seriedad- esta información no es posible que se haya podido filtra tan fácilmente...a menos que-una pausa en sus palabras-haya alguien dentro de la institución que les haya proporcionado toda la información necesaria para el ataque-termino de mencionar con un semblante de seriedad total.

Policia: No puedo creerlo...pensar que dentro de una de las mejores academias de héroes...hay un infiltrado de la liga de villanos - menciono intentando procesar toda la información recibida por el detective.

Tsukauchi: Sigue siendo una suposición.... pero es la más aceptable que tengo - Volvió otra vez a mirar su computadora - por lo pronto hay que informar sobre todo lo que hemos hallado al director de la UA y All Might para que tome las precauciones del caso.

Policia: Está bien...ahora mismo lo - se queda callado viendo un punto en particular de los archivos - Este archivo de aquí ya lo revisaste? - señalando al detective un documento encriptado

Tsukauchi: No había visto este archivo - dijo sorprendido por la falta de atención que tuvo al no ver ese archivo - dame un momento para que pueda abrirlo - dijo concentrándose para abrir el archivo encriptado.

 Al cabo de unos minutos, el detective Tsukauchi pudo abrir el documento que resulto ser un archivo de video.

Tsukauchi: Solo es un archivo de video de corta duración, no creo que tenga mucha relevancia en comparación a toda la información descubierta hasta ahora - reclinándose en su silla.

Policia: Piensalo bien....Por q hay la necesidad de encriptar este archivo si no es importante? - dijo para reconsiderar su valor - además, mira el nombre del archivo, se llama extorsión, apuesto q es algo relacionado con el traidor - Concluyo finalmente.

Gracias por liberarnos [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora