X

1.8K 123 74
                                    

Ambos jóvenes se quedaron estupefactos ante las palabras de su sensei. ¿Escapar? ¿Eso era posible? ¿Su sensei no les estaría tomando el pelo? No....jamás había bromeado en todo el tiempo que estuvieron con él, pero.... ¿Eso era posible?.....

Izuku: Jajajaja y yo que pensaba que usted no tenía sentido del humor sensei, ya en serio díganos que era eso importante que debe decirnos - Dijo el chico con una peculiar sonrisa que intentaba esconder algo de nerviosismo o miedo ante la respuesta de su maestro

Stain: En que momento dije que era una broma- Dijo irritado el asesino de héroes ante la respuesta del peliverde

Ochako: Espera espera....Sensei con todo el respeto que merece y eso, ¿Cómo rayos podríamos escapar de la más segura y enorme prisión de todo Japón?!!! - Dijo la castaña aun impactada con la afirmación de su maestro

Stain: Por ahora solo deben saber que escaparemos de este maldito lugar - Dijo el asesino de héroes sentándose en el piso de la celda - Antes de que ustedes vinieran ya tenía planeado escapar de aquí. Sin embargo, cuando ustedes vinieron los planes cambiaron ligeramente - Dijo sorprendiendo a ambos muchachos - Ustedes son el cambio que esta podrida sociedad necesita. Ustedes experimentaron en carne propia el mal en el bien, así como, el bien en el mal - Dijo refiriéndose al incidente de la USJ, así como, a las múltiples personas que encontraron en esa prisión - Nadie es más digno que ustedes dos para juzgar este nuevo mundo, son el gris en un mundo monocromo como este.... Sé que ustedes lograran cumplir ese anhelado sueño - Dijo para terminar con una pequeña sonrisa en su rostro, siendo la primera vez que ambos jóvenes notaran esa fase de su maestro.

Ochako: Sensei..... - Dijo la castaña aguantándose las lágrimas luego de pasar mucho tiempo sin ese sentimiento.

Izuku: Sensei yo.... - Dijo el peliverde con la cabeza agachada para luego arrodillarse frente a su maestro - Le prometo que no lo defraudaremos!!! ¡Cambiaremos este mundo!!! será un mejor lugar!! Gracias por aplazar sus planes solo por nosotros, no sabe lo agradecido que estoy con usted por aceptarnos a Uraraka-san y a mí como sus discípulos!!!! Gracias por ayudarnos a mejorar nuestras habilidades!! y sobre todo gracias por creer en nosotros cuando más nadie lo había hecho!!! - Dijo ya no aguantándose las ganas de llorar al igual que su amiga castaña

Ambos jóvenes habían cambiado su forma de ser con el mundo. Sin embargo, su maestro el asesino de héroes era una gran excepción, él creyó en ellos cuando todos los repudiaban. Él los entrenos, los instruyo, los valoro, era una persona muy especial para ambos jóvenes. Ahora....la misma persona que los había acogido les estaba prometiendo la libertad de este sitio, ser libres para cambiar este mundo y hacerlo mejor. No sabían si era posible, pero confiarían en él así como él confió en ellos.

Stain: Ya contrólense ambos, nada de sentimentalismo - Dijo el asesino de héroes ante la situación que se había formado - Desde mañana el entrenamiento será más riguroso, no piensen que escapar de este lugar será fácil, será su prueba final. Saben trabajar en equipo de manera coordinada, sin embargo, no lo hacen demasiado fluido - Dijo para levantarse y ya irse a su cama - Midoriya - Dijo dirigiendose al peliverde - Eres el que tiene un pensamiento crítico más desarrollado. No obstante, debes ser capaz de elaborar planes alternos ante algún inconveniente del plan original en cuestión de segundos, además debes acomodarlos según tu situación ya sea favorable o no. Los mejores estrategas no son solo los que planean con mucha anticipación, sino, los que son capaces que son adaptarse pese a las circunstancias. Uraraka - Dijo llamando a la castaña - eres la más ágil que Midoriya.....úsalo a tu favor, busca los puntos débiles de tus enemigos y explótalos tanto como puedes, no importa el tipo de enemigo con el que te encuentres siempre tendrán un punto el cual será más fácil atacar, debes mejorar tu vision ser capaz de notar esos puntos en un pequeño intercambio de golpes. Ahora descansen mañana comenzar la recta final del entrenamiento en esta prisión - Dijo el asesino de héroes tapándose casi por completo con las sabanas de la cama - Por cierto todo esto será en una semana así que será mejor que aprendan rápido.

Gracias por liberarnos [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora