V

2K 126 19
                                    


POV Izuku:

Luego de esa..... "Salida triunfante de la UA", nos dirigíamos a la dependencia policial. Por lo que dijo el detective Tsukauchi, estaríamos en ese lugar al menos por 3 o 4 horas por todo el papeleo que deben realizar para nuestro traslado a....Tartarus....La prisión de más alta seguridad en todo Japón, la prisión donde se alberga una gran cantidad de villanos catalogados como peligrosos la sociedad......Mi...nuevo hogar....

Tsukauchi: Llegamos, Por favor - Dijo el detective dirigiéndose a dos policías que se encontraban en la estación policial - Escolten a los dos jóvenes a una de las celdas mientras arreglo los papeles para su traslado a Tartarus.

Policía 1 / Policía 2: A la orden detective Tsukauchi - Hablaron ambos policías al unísono.

Antes de poder escuchar la respuesta de ambos policías, el detective ya se estaba retirando a su oficina para realizar dicho papeleo. El tiempo era lo que menos le sobraba, y para el detective Tsukauchi el tiempo vale oro.....

Policia 1: Bueno por aquí muchachos- Dijo el policía con cierto tono de amabilidad mientras llevaba a ambos muchachos hacia la celda en donde esperarían.

Durante todo este tiempo, Izuku y Ochako no habían pronunciado ni una sola palabra. Solo se quedaban mirando al suelo siendo dirigidos por ambos policías. Ambos muchachos solo podían aferrarse a sus ganas de vivir, ya que...hasta ese momento era lo único que les quedaba. 

Unos minutos después....

Policía 2: Bueno chicos ustedes dos se quedarán aquí - Dijo para abrir la celda designada e ingresar a ambos chicos - Afortunadamente podemos quitarles las esposas, ya que esta celda de igual forma bloquea sus quirks- Sin más el policía les quito a los jóvenes las esposas que tenían y se retiró del lugar junto a su compañero.

Una vez ambos policías salieron del lugar, comenzaron a conversar.

Policía 1: Estás seguro de dejarlos sin esposas, esa celda no bloquea ningún tipo de quirk - Dijo su compañero preocupado en que ambos jóvenes puedan hacer algo.

Policía 2: Descuida, presiento q ambos chicos no harán nada - Dijo con un todo de seguridad ante la duda de su compañero.

Policía 2: Si tú lo dices, cualquier cosa que suceda será tu culpa - Dijo para acto seguido irse por su camino al igual que su compañero.

Una vez los policías se fueron del lugar, los dos chicos se echaron contra la pared de la celda. Ninguno de los dos tenía la intención de comenzar una conversación, no se encontraban en el mejor ánimo posible para poder hacerlo. El ambiente se sintió cada vez más incómodo, llegando al punto en que parecía que serian aplastados por tal situación. Sin embargo, de un momento un pequeño llanto despejo ese ambiente tan sofocante...

Izuku: Uraraka-san....-Dijo el chico peliverde al ver como su amiga ya no aguantaba las ganas de llorar nuevamente. Ese día fue la primera vez en el que podía ver como su amiga había llorado de manera descontrolada...No aguanta verla de esa manera....Se sentía un inutil

Ochako: Deku-kun....Porque?-Dijo la chica de pelo castaña dejando desconcertado al muchacho a su costado - Porque demonios no tuvo que pasar esto?!!!! - Dijo en un grito desesperado a su amigo - Y-Yo no puedo creer algo así me esté pasando, Y-yo quería ser una heroína para ayudar a mis padres!!! - Seguía diciendo con la mirada agachada mientras su compañero solo podía verla como está sufriendo - Nunca he hecho nada malo en mi vida, siempre he intentado que las personas sonrían, dime Deku-kun - Menciono la chica dirigiendo su vista al peliverde  - Enserio soy una mala persona?, merecemos todo lo que nos está pasando ahora mismo?.... - Dijo esperando la respuesta de su amigo.

Gracias por liberarnos [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora