Arom Colleman
Diciembre 2018Allí me encontraba yo, una vez más esperando a papá súper emocionado de verlo, llevaba un mes de viaje trabajando y tenía ansias de verlo el siempre a sido mi mejor amigo y mi ejemplo a seguir, yo nunca e tenido una relación cercana con mi hermana Ashley porque ella es rara y simplemente peleamos por todo, pero aún así la amo muchísimo y con respecto a mi madre ella era la mejor de todas siempre me consentía a pesar de que su trabajo le quitara mucho tiempo para estar con nosotros en casa. Papá era un excelente arquitecto que había diseñado cosas fantásticas y por eso siempre debía viajar de un lado a otro, dejándonos por un mes incluso aveces hasta más tiempo.
Estaba sentado en el sofá de la Sala cuando escuche la puerta, Dios estaba muy alegre de volverlo a ver.
–Familiaa, ¡estoy de vuelta!– expresó con alegría al verme correr a sus brazos.
–¡Papá estás de vuelta!– lo abrazé fuertemente cuando me le lanze encima al verlo–No sabes cuanto te extrañe– Le expresé, abrazandolo aún más fuerte.
–Yo también te extrañe un montón campeón¿Donde esta tu madre y tu hermana?
–Ashley salió con Freddy, y mamá aún no llega del trabajo
–Bueno eso solo significa que tendremos la tarde solo para nosotros campeón–dijo expresando su clara emoción–¿Que quieres hacer?
–Y si jugamos videojuegos, tengo uno nuevo –Le dije con la misma emoción, de verdad quería pasar tiempo con el.
–Esta bien, dejame cambiarme y buscar algunos dulces que traje ¿te parece?
–Si esta bien papá, oye puedes prestarme tu laptop para ver ¿como cambio el idioma del juego? Es que esta en japonés.
–¿Y tu computadora Arom?–dijo frunciendo el ceño con cierta expresión dudosa.
–Papá te comente hace días que se me daño y aún no la envió a reparar– pude notar la duda sobre su rostro en cuanto si me prestaba o no su laptop.
Observe su rostro con el ceño fruncido aun dudando de si hacerlo o no, y la verdad me intrigó saber porque no le gustaba la idea de prestarme su laptop. Después de pensarlo por unos segundos accedió pero dándome una advertencia:
–Esta bien, puedes usarla pero prometemos que no revisarás nada más, son cosas privadas de mi trabajo ¿ok?–expresó en forma amenazante.
Yo solo asentí con la cabeza.Me fui y me senté en la sala a investigar en la laptop lo de mi videojuego. Después de un rato ya había encontrado la solución y antes de llamar a mi padre para jugar juntos, una pequeña chispa de curiosidad se encendió en mi por lo que me había dicho mi padre minutos antes.
"Esta bien, puedes usarla pero prometemos que no revisarás nada más, son cosas privadas de mi trabajo ¿ok?"
No soy un chico de andar revisando las cosas de los demás, pero admito que el trabajo que hacía mi padre para mi era super fascinante y me llamaba mucho la atención, no creo que ver algunos de sus proyectos fuera a causar algún tipo de problema. Estaba viendo las carpetas que tenia mi padre y decidí revisar la que llevaba por nombre "Proyectos", la seleccione y vi que eran imágenes de construcciones, planos y edificios. Realmente amaba el trabajo de mi padre lo admiraba mucho por esa capacidad de crear cosas impresionantes, entre tantas imágenes pude notar una carpeta que estaba al final y solo tenía unas iniciales "T&M", primero se me vino a la mente alguna marca o algún nombre de un nuevo proyecto y decidí revisarlo, pero lo que me encontré allí no era absolutamente nada con su trabajo, no sabia que carajos estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en Otra Vida© [En Proceso]
Mystery / ThrillerAshley es una chica alegre y hermosa, que aprendió que la vida da giros que pueden cambiar tu mundo y tu expectativa y que el primer amor no siempre es el más lindo.