Ya llevaba una semana con el yeso y estaba volviendome loca totalmente, y lo peor de todo es que el doctor dijo que seria por al menos dos meses. Eso sin embargo no hizo que me salvara de las tareas del colegio porque me las enviaban por correo y mi mamá las entregaba al instituto. Mi abuela vino a cuidarme ya que por el trabajo mi mamá no podia estar todos los días conmigo. Mis amigos, también habían venido a visitarme, todos se tragaron el cuento de la caída porque después de todo, todos andaban borrachos y no recordaban nada.
Harbey no lo había visto por ninguna parte, lo que me dijo mi mamá fue que según habia ido a un viaje familiar con su madrina y me pareció extraño porque no pareycian tener mucha familia o al menos eso pensaba yo.
Por estar todo el día en la cama pasando el tiempo de hablar mucho con mi abuela realmente la extrañaba ella era una persona super dulce y me entendía en muchas formas, mi mamá heredo eso de ella solo que aveces el estrés la ponia de muy mal humor, pero todos estos días mamá había perdido su brillo totalmente y su carisma, andaba muy callada y pude ver que tenia ciertas ojeras. Odiaba verla así por culpa del nefasto de su marido. El como siempre lo que hizo fue desaparecer, queria ayudarla. Decirle que yo estaba allí para ella y que si quería llorar que lo hiciera, yo no sé que se siente que te engañen porque nunca e pasado por eso, nisiquera cuando tuve mi primer novio hace un año atrás, solo terminamos por falta de interes y alli murió todo, pero mamá era diferente . Ella llevaba tiempo con el y la veía tan enamorada y tan radiante a su lado, digamos que el la ayudo a salir de la depresión que ella tenia por la desaparición de mi padre, por lo que yo recuerdo y por lo que me cuenta mi abuela, es lo único que puedo agredecerle a ese idiota. Mi hermano por otro lado estaba más calmado porque mamá le agradecia habérselo contado y eso de alguna forma lo ayudo, aunque sabemos que le duele alejarse de su padre.
Mi abuela no sabia adsolutamente nada de esto, mi mamá nos pidió que mantuvieramos lo ocurrido con su marido en secreto hasta que ellos tomaran una decisyion concreta y Arom y yo accedimos.
El hecho de tener el yeso en la pierna no podía bajar ni andar subiendo escaleras ya me sentía como la reina Isabel siendo atendida en mi cuarto todo el día.
Tampoco es que te quejes mucho ¿no?.
Pero asi me gustará, nada sacaba en mi mente las estupidas ganas de revisar el sótano ¿Que diablos había allí?
Yo debía y queria saberlo a todo momento, pero sabía que sería difícil estando yo así y tampoco podia pedirle a nadie que lo hiciera se supone que debia ocurtarlo. No me gusta tener secretos en mi familia, pero esto era algo peligroso y no sabía que que podia pasar si ellos se enteraban y jamás me perdonaría que algo les pasara a ellos por mi culpa, ya me sentía bastante culpable con que hubieran involucrado a Harvey. Pero sin embargo, aveces sentía que mi mamá me ocultaba algo sobre mi padre, soy una persona muy curiosa y aveces solía hacerle preguntas y ella solo las evadía o me decía lo de siempre que era un idiota que la engaño y por alguna razón solo desaparició y aunque hubieron busquedas y reportes en la policia nadie dio con su paradero.
Si, era algo turbio que nunca haya aparecido.
***
Estaba esperando que mi abuela subiera mi comida, estaba recostada observando el techo. Aveces trataba de recordar lo que pasó ese día pero solo venían a mi mente pequeños segundos de lo ocurrido. El sonido de los nudillos tocando la puerta de mi habitacion me saco de mis pensamientos.
–Aqui esta tu cena mi niña– me dijo mi abuela dejando un plato en la cama con un sándwich y un vaso de juego en mi mesita, me dio una sonrisa cálida de esas que te hacen sentir paz.
Apesar de tener 65 años se veía bastante bien tenia cabello blanco por los hombros, ya las canas lo habían cubierto por completo, las arrugas en su cara eran muy visibles pero sus ojos cafe claro, la hacían ver muy carismática y seguia siendo hermosa a esa edad.
–Gracias abuela, eres la mejor– sonrei– Te amo mucho.
–Yo te amo más mi chiquita, oye tienes visita mi amor!– me picó el ojo y salió de la habitación y yo me quedé neutra porque no esperaba visitas hoy.
Ella salio de la habitacion muy tranquila y me qude mirando hacia la puerta cuando lo ví. Podia sentir como mis mejillas se enrojecieron y me sudaban mucho las manos. El me miró con una sonrisa que me hacía latir fuerte el corazón, yo nisiquera sabía porque me hacía sentir esas cosas era totalmente adsurdo.
Te sientes asi porque te gusta y ya es todo.
Oh callate, no es el momento conciencia.
–Hola preciosa– sonrió y se sentó en la orilla de mi cama, me miraba fijamente. Ok, si me sigue mirando fijo creo que me quedyare inmovil. Aparte la mirada hacia el suelo sonrojada y pude responder.
–Hola Eidan como estas ?
–Pues mejor ahora que pude visitarme, quise venir antes pero tenia muchos compromisos.
–Esta bien tranquilo yo entiendo.
–¿Y tu como te has sentido?
–Mucho mejor, la verdad espero recuperarme pronto no me gusta estar aquí encerrada.
–Te comprendo debe ser muy aburrido.
Después de un rato largo charlando y riendo juntos ya eran alrededor de las 10 de la noche.
Una llamada entrante en su teléfono y de reojo pude ver que decia “Mandy" y el solo bloqueo el teléfono y yo fingí que no vi nada. Yo sabia que el no tenia madre asi que mi instinto de curioidad estaba activado totalmente.
–No es importante que contestes?
–No no para nada solo es mi padre, debe estar preocupado por la hora
Mintió.
–Creo que es mejor que me vaya y así descansas,vendre de nuevo a verte.
Me quedé pensando en porque me mintió sobre la llamada y por que no contesto frente de mi, pero no quise hacerme una película en mi mente sobre algo malo así que reaccione y trate de no pensar tanto en eso a lo mejor eran una de sus hermanitas.
–Mmm bueno está bien, espero verte pronto también – le sonreí
El me devolvio la sonrisa y se acercó para despedirse cuando me dio un beso de media luna en mis labios y me quede totalmente paralizada y sonrojada, yo no esperaba eso. Sus labios rozaron suavemente los míos por unos segundos y fue lo suficiente para paralizarme. El notó que me quede en shock y solo me miró y me dedicó una sonrisa.
–Hasta pronto preciosa.
Y se fué dejándome allí, sintiendo esas miles de cosas. Por alguna razón me sentía muy felíz de lo que había acabado de pasar, me acosté en mi cama mirando techo con una sonrisa, creo que por primera vez estaba empezando a gustarme alguien de verdad, no por capricho ni por qué me llamara la atención, esto era un sentimiento real de mi hacia a alguien y no podia negarlo.
No me gustaba, me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en Otra Vida© [En Proceso]
Mystery / ThrillerAshley es una chica alegre y hermosa, que aprendió que la vida da giros que pueden cambiar tu mundo y tu expectativa y que el primer amor no siempre es el más lindo.