Capítulo 4

27 6 3
                                    

Ashley Colleman.

*Horas más tarde*

Me encontraba sentada en el sofá de mi casa cuando me puse a pensar en que debería ir y sentarme a hablar con Arom, después de todo estábamos solos en la casa y así el tendría más confianza de contarme cual era su problema del otro día, aún seguía muy preocupada por eso.

Desde que soy una niña, siempre e sentido la necesidades estar allí cuando alguien lo necesite y de ayudarlo sin importa si yo este en un peor momento, mi abuela dice que "Los que hacen el bien sin ver a quien, tienen un don" y la verdad consideraba que yo tuviera ese don por querer ayudar siempre y ser el apoyo de las personas, pues muy bien yo sabía que sentirse solo no era algo muy lindo, la soledad puede enseñarte, como también puede hacerte daño y no todos sabían eso.

Yo muchas veces me sentí sola, pero siempre tuve algún apoyo de mi familia o amigos, en cambio mi madre paso un tiempo sola y aislada del mundo cuando mi padrastro estaba de viaje y yo podía observar como eso le afectaba, la oía llorar muchas veces e intentaba calmarla pero jamás me dijo el porque era su llanto y supuse que era algún problema con su esposo pero cuando el regresaba ella se veía feliz como si nada hubiera pasado, así que a lo mejor había algo más allá de lo que yo pude pensar.

Entré en silencio a la habitación de mi hermano cuando lo ví allí en su computadora callado, cuando notó mi presencia la cerró rápidamente, dándome una expresión de asombro, lo cual me hizo sonreír cuando pensé que estaba viendo algo indebido.

–¿Estabas viendo algo que no debes?– Dije, riéndome un poco.

–No, yo no hago esas cosas Ash ¡por Dios!– Dijo volteandome los ojos¿Que haces aquí? –Dijo Frunciendo el ceño en modo de duda.

–Emm, quise saber si podíamos hablar sobre lo del otro día Arom, de verdad te ví muy triste y tu no eres así– Le respondí preocupada.

–Ash, no creo poder hablarte de eso, solo olvidalo si? –Dijo, cuando automáticamente sus ojos verdes se cristalizaron frente a mi y pude notar su nudo en la garganta al recordarle el tema.

Me sentí muy mal, pero quería hacerle saber que estaba ahí para el.

– No lo olvidaré Arom, eres mi hermanito y aunque no te lo demuestre a diario te amo y siempre estaré para apoyarte y ayudarte, así que dime, prometo que te ayudaré– Dije firmemente para que el supiera que no estaba solo.

En ese momento, Arom rompió a llorar, me abrazó muy fuerte y yo un poco desconcertada porque no estaba acostumbrada a que el me diera un abrazo y mucho menos a verlo llorar de esa manera, tardé unos segundos en procesar y le devolvi el abrazo fuertemente, pude escuchar sus sollozos en mi hombro. Se separó de mi y me miró con sus ojitos llenos de lágrimas y su nariz completamente sonrojada, se veía cansado de tanto aguantar el sentimiento que llevaba por dentro.

–Ash– Dijo juntando sus manos y bajando la mirada hacia el suelo mientras nos sentamos frente a frente en la cama.

–Soy un traidor, al menos así es como me siento– Dijo sin dirigir su mirada hacia a mi.

–¿Por que dices eso Arom?

–Porque descubrí algo hace tiempo y no le dije a nadie, no se que hacer pero eso está lastimando a mamá– Dijo soltando lágrima tras lágrima.

Estaba un poco confundida no pensé que fuera algo familiar, pensé que sería algún problema del instituto o algo diferente.

–¿Que descubristes Arom?– Dije en un tono muy confundida, Frunciendo el ceño.

Me miro y soltó una bocanada de aire cuando me dijo:

– Descubrí que mi papá le es infiel a mamá desde hace muchísimo tiempo y realmente son muchas las cosas que le a estado ocultando y no se que hacer, esto es terrible, tiene un hijo con la otra mujer de tres años y mi mamá no lo sabe si e oído que ellos tienen peleas sobre porqué el no deja que mamá toque su teléfono– me dijo muy desesperado soltando lágrimas y más lágrimas –Siento que debo decirle a mamá, pero si lo hago, traicionare a papá y no me gusta verlos mal a ninguno de los dos yo realmente me siento muy triste no se que hacer, soy un tonto– poniendo sus manos en su cara comenzó a llorar de nuevo.

Yo estaba completamente fuera de lugar con aquella confesión de Arom, sentía muchas cosas en ese momento, sentía irá, hacia el inepto que mi mamá tenía por esposo siempre supe que algo en él estaba mal, me sentía mal por mamá y por Arom quería salir corriendo a contarle a mamá todo pero también pensaba en que esto podría afectar a Arom, apenas se había enterado que el tiene un hermanito y que su padre, el hombre que el admira traicionó a su madre siendo la mujer que más adora en este  mundo, en ese momento estaba inmóvil queriendo ayudar y a la vez queriendo no lastimar a nadie pero de algo estaba segura y es que la verdad duele, la cruda realidad era esa y ya yo no podía hacer nada, Arom tampoco.

Debíamos decirle.

Miré a Arom con mi cara sonrojada de la furia y a la vez mis ojos cristalizados por lo que estaba punto de suceder ese día, porque recordé muy bien que ese día regresaba el padre de Arom de unos de sus supuestos viajes de trabajo.

Wao, ya veo porque viaja tanto.

Intenté calmarme para así calmar a mi hermano que estaba desconsolado por sentirse muy mal al respecto.

–Arom tu no eres un bobo ok?–le dije mirándolo a sus ojos que ya estaban hinchados de tanto llanto –Se que no será fácil, pero mamá debe saberlo y se que es tu padre pero el debe responder por sus errores como las personas adultas y no pueden culparte  de nada si? – le hice saber que lo apoyaría en todo momento de esta transición –Dime, ¿Cómo te enteraste de esto?– Quería saber como es que Arom tenía pruebas de todo esto, estaba asombrada que un niño de su edad lo descubriera.

–Papá me prestó su computadora el otro día y estaba abierto su Facebook donde tenía una conversación con la otra mujer y como el ya venía, tomé algunos datos y luego indague las redes de la mujer y pude ver todo –me dijo secándose las lágrimas al parecer mis palabras le dieron aliento.

–Esta bien Arom, haremos lo siguiente mañana, estaremos en un lugar solos mamá tu y yo y así le diremos esto– dije firme queriendo acabar con toda esta falsa de un matrimonio feliz–y luego ella resolverá y tomará la decisión que deba tomar con su esposo.

– Ash,¿ estas segura que es lo mejor?– Me dijo dudando de mi plan.

Le dije que todo estaría bien y le di un abrazo reconfortante para que se sintiera mejor.

Me fui a mi habitación y me encerré durante un rato a pensar, me dije a mi misma que debía ser fuerte para ayudar a mamá con la noticia que le daríamos, esto no sería fácil, mi mamá estaba enamorada de aquel hombre y yo era consiente de ello pero no podía dejar que la lastimara más, ella ya había pasado por suficientes cosas con la desaparición de mi padre cuando yo aún no nacía fue lo que me dijo alguna vez.

Me asomé en mi ventana que daba hacia la casa de  al lado cuando observé que en la ventana del vecino estaba un chico arreglando su cuarto, tuve un extraña sensación al recordar lo de el tal "Colton" y que si adivino que me estaba despertando era porque me había visto desde allí y me quedé pensando muy atónita sobre ello, cuando alguien interrumpió mis pensamientos.

–¡Holaaa, vecina nuevaa! –Me dijo aquel chico desde su ventana, muy entusiasmado de verme.

Reaccioné unos segundos después y le devolvi el saludo:

–¡Hola vecino nuevoo! –en tono amigable y regalándole una sonrisa, después de todo yo sabía que debía conocerlo un poco más ver si obtenía información que me diera para saber sobre mi acosador virtual.

Tal vez en Otra Vida© [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora