Ashley Colleman, una chica alegre que con su cabello negro ondulado y su piel morena, llegaba con su sonrisa casi perfecta, que emanaba buenas vibras a cualquier persona, tenía una mirada dulce con sus pequeños ojos marrón claro, que cualquiera diría que tenía un brillo especial en su mirada.
Creció siendo muy consentida por su abuela y sus tios, su madre ocupaba la mayor parte del tiempo trabajado ya que era una abogada muy reconocida y con respecto al padre, su madre le había dicho que el antes de ella nacer desapareció sin dejar rastro alguno, nadie supo ¿como? O ¿por qué? Y no sabía nada más, nadie de su familia se dignaba a hablarle de ese tema, y estaba también su hermano de 13 años con el que no se llevaba muy bien y eran de diferentes padres.
A pesar de crecer con tanto cariño y ser una chica alegre de solo 16 años, en la escuela no le iba nada bien siempre, se burlaban de ella por ser la "Rara" del salón, por terner diferentes gustos y le gustaba hacer cosas diferentes, sin embargo aprendió a no darle importancia a los comentarios de los demás, porque siempre contaba con su mejor amiga Stella, la cual se conocen desde el kinder y siempre habían estudiado juntas y por otro lado su mejor amigo Freddy que era mayor que ella pero tenían años de amistad y vivían cerca en su Vecindario, a los demás lo consideraba conocidos por ella sabía que no podía confiar en cualquiera porque así le enseño su madre desde pequeña, a pesar de ella aparentar ser muy dependiente y fuerte, era un chica sentimental y vulnerable por dentro y no sabía si estaba preparada para las sorpresas y personas que el destino decidió traerle.La vida suele ser una montaña rusa, en un momento puedes estar en la cima y en otro momento puedes estar bajando en picada, a pesar de que Ashley era una chica inteligente su muy humilde corazón no sabía lo que era el dolor o las decepciones, tampoco había experimentado el miedo siempre vivió con la idea de que todos eran felices al su alrededor y aquí es donde de aplica el refrán "No todo es lo que parece"
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en Otra Vida© [En Proceso]
Misteri / ThrillerAshley es una chica alegre y hermosa, que aprendió que la vida da giros que pueden cambiar tu mundo y tu expectativa y que el primer amor no siempre es el más lindo.