Había pasado un mes y medio y yo ya estaba empezando a caminar mucho mejor, había estado practicando mucho porque de verdad quería recuperarme rápido tenia muchas cosas que hacer.
Harvey ya estaba de regresó, pero no me había ido a visitar tenía un poco de temor de que no quisiera hablarme la verdad eso me tenía muy pensativa. Yo no quería que esto arruinara la pequeña amistad que habíamos creado sentía una conexión de familiaridad con el y no tenia una razón exacta del por qué y quería acercarme más a el, algo en mi me decía que el llevaba un gran dolor con el y que no lo desahogaba con nadie, yo queria saberlo todo.
Con un bastón iba caminando poco a poco hacía la sala de mi casa donde me senté a conversar con Arom mientras mi abuela nos hacia el almuerzo.
–¿ No has hablado con tu padre? – dije dudando sobre tocar ese tema, pues yo no había vuelto a saber de el desde lo sucedido y nuestra madre casi no la veía o solo no nos dedicaba mucho tiempo
la comprendo.
–En realidad si, me dijo que estaba fuera de la ciudad con su otro hijo porque estaba enfermo y que pronto me visitaría– Casi pude ver la decepción absoluta en sus ojos.
–¿Te molesta saber que tienes un hermanito?– Debía preguntar la curiosidad por saber que pensaba Arom de este tema me estaba sobrepasando la raya.
–No, no me molesta, solo me decepciona que hay personas como mi padre en el mundo aunque me duele decirlo Ash, mintió, cuando el mismo me enseño a no hacerlo. Traicionó a mamá cuando el mismo me enseño de lealtad. ¿Que pasa con el? Era tan difícil ser sinceros con nosotros y decirnos la verdad?
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y pude sentir mi corazón estrujándose, si el se sentía así no me quería imaginar a mi madre llorando a solas en su habitación, también quise llorar pero el siguió.
–Solo soy un chico Ash no debería estar pasando por estas cosas, la abuela una vez me dijo: "Los ojos son la ventana de tu interior, la mirada nunca miente".Pero el mintió mirándome a los ojos cuando me dijo que no mentía y le mintió a mamá cuando la miraba a los ojos y le decía que la amaba y que jamás se iría de su lado, incluso mirándonos nos mintió y es impresionante que personas que saben mentir así de bien habiten en este mundo, entonces, ¿En quien podemos confiar?
No tenia ni puta idea de que decir, jamás había oído a Arom hablar de esa forma y en realidad, tenía razón en todo. Me quedé neutra sin poder decir algo yo también me puse a pensar en eso ¿Como era posible mentir viendo a los ojos a alguien? Eso solo era una prueba de la maldad que podía existir en el mundo y supongo que a lo mejor no todos podemos ver lo malo en alguien. No sé mucho del tema del enamoramiento, pero por lo que se cuando estas enamorado no sueles ver los defectos de esa persona e incluso sus defectos para ti son virtudes y ese también podía ser el tema, puede que mi madre o Arom no vieran o se dieran cuenta mejor dicho de las mentiras que el les decía, porque Arom veía a su padre como un héroe lo admiraba y mucho, mi madre por otro lado estaba muy enamorada de el y por eso no pudo notar sus defectos o mentiras y los entiendo en cambio yo si, siempre me dió mala vibra, algo en mi sabia que el era una mala persona y hoy lo tenía más que afirmado.
Me acerque a Arom y lo abracé y lo escuche soltar un sollozo y comenzar a llorar, solo necesitaba un abrazo, todos necesitábamos uno.
Después de un rato Arom se calmó y me dijo que iría a dormir y yo me quedé allí en la sala descansando en el sofá. Me puse a pensar ¿Será que bajo al sótano?Ya puedo caminar mejor y todos están distraídos no creo que nada malo vaya a sucederme. Tomé mi teléfono y mi bastón y fui al último pasillo de la casa donde estaba la puerta del sótano.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en Otra Vida© [En Proceso]
Mistero / ThrillerAshley es una chica alegre y hermosa, que aprendió que la vida da giros que pueden cambiar tu mundo y tu expectativa y que el primer amor no siempre es el más lindo.