Capítulo 1

48 13 6
                                    

ASHLEY COLLEMAN
             21 De Enero del 2019

   - Diablos! -  Exclamé y desperté de golpe cuando sentí retumbar mi cama debido al volumen de la música tan alta que mi madre había puesto, era sábado por la mañana y ella me había comentado que estaba libre y eso solo significaba algo "Día de Limpieza" para todos. Aunque solo éramos tres personas mi madre Angie, mi hermano Arom y yo, la casa solía estar desordenada gracias a mi hermano que dejaba cosas y ropa en todas partes,por otro lado yo también era desordenada pero solo en mi habitación.

Me levanté de mi cama para mirar la hora en mi teléfono y ví que apenas eran las 8:00 am, normalmente me pongo de muy mal  humor si me despiertan pero sabía que mi mamá estaba alegre y eso no era todo los días, ella vivía siempre estresada por el trabajo. Fuí rápido a cepillarme para bajar a desayunar, cuando escuche mi teléfono sonar y fui a ver quien era.

Me encontré con un mensaje de Facebook.

*Colton West*
~Eres hermosa al despertar <3~

Me quedé en incógnita por unos segundos y luego respondí:

*Ashley Colleman*
~¿Quien eres?~

*Colton West*
~Pronto nos conoceremos, tranquila.~

¿Que demonios?, dije en mi mente por no saber quien era esta persona.

*Ashley Colleman*
~¿De que hablas? Dime ahora quien eres!

*Colton West*
~No quise asustarte tranquila, no te haré daño más bien, te haré un favor pero aún no.

Y  derrepente me bloqueo de las redes sin poder responderle y no supe nada mas, quería respuestas estaba un poco asustada ¿quien era esta persona? Quise buscarlo pero no me dio ni tiempo de ver alguna foto, mi corazón estaba un poco acelerado, suelo ser nerviosa ante situaciones asi, estaba indagando cuando un voz me hizo pegar un brinquito en mi cama.

- Ashley Colleman!- exclamó mi madre en voz alta- ¿Que es este desastre de habitación? En vez de estar chateando, deberías limpiar- dijo alzando su ceja.

Mire asustada a la mujer que más le tenía admiración en mi vida, era hermosa a sus 33 años, con su piel blanca y sus ojos verdes con su cabellera rubia atada en un moño, era hermosa y no, no nos pareciamos en absolutamente nada, según ella misma dijo una  vez que soy idéntica a mi padre.

Reaccione y le respondí:

-Mamá me asustaste!- exclamé

-No me importa, baja a desayunar que es día de limpieza y despierta a tu hermano.- Dijo disgustada al ver mi desorden.

- Esta bien mamá- exprese con cierto desagrado porque normalmente no me llevó bien con Arom porque somos muy diferentes y a diferencia de mi el es igual a mi madre, blanco de ojos verdes y su cabello lacio y rubio en corte de honguito, que para ser sincera es uno de los niños más lindos de su escuela a pesar de solo tener 13 años.

-Vamos Ash no tenemos todo el dia- Dijo mamá alejándose por el pasillo.

Hice una mueca, para luego levantarme y cambiarme la pijama e ir tocarle la puerta a mi hermano.

Arom, despierta es hora de desayunar- Grite, tocando su puerta y al no responder decidí entrar.

-Lárgate de aquí Ash! - Dijo el sentado en un rincón de la habitación con ojeras y los ojos hinchados.

Al parecer estuvo llorando deduje en mi mente al verlo así.

-Oye, ¿Que pasa Bestia? - dije en un tono bajo haciéndole saber que quería ayudarlo. Bestia, Es el apodo que le tengo de cariño, jamás lo había visto así siempre es imperactivo y le gusta fastidiarme.

-No es tu problema, dejame solo! - Me dijo, poniendo sus manos en su cara, soltando unos sollozos y llanto.

Yo como buena hermana y conociendolo me acerque y solo lo abrace y le susurre al oído.

-Esta bien si no quieres decirme, pero aún así estoy aquí para ti.- y le di un beso en su cabellera rubia y dijo:

- Cuando me  sienta seguro tal ves te lo diga, por ahora dejame solo, ya yo bajo a comer Ashley- y se levantó al baño, yo solo comprendí y baje a la cocina.

Sabía que algo malo le había pasado, porque pude ver como su mirada hermosa estaba apagada y con una tristeza profunda en ella y podía transmitirla y mi hermanito no era así, por un momento mis pensamientos estaban revueltos en preguntas como: ¿Quien era Colton? ¿Porque dijo que nos conoceriamos pronto? Y lo peor ¿Me estaba espiando? Porque como Diablos sabía que estaba acabandome de despertar... Estaba muy distraída tratando de buscar respuestas sin alarmarme y luego Arom tenía un problema y yo no sabía cual para poder ayudarlo, suelo ser muy curiosa y sentía la necesidad de encontrar respuestas pronto, pensé por un momento en decirle a mi madre pero ella era paranoica en cuanto a las Redes sociales así que eso la pondría muy nerviosa y preferí evitarle un dolor de cabeza, ya le bastaba con el estrés de su trabajo y soy de las que piensan que puedo resolver todo sola y derrepente mi madre interrumpió mis pensamientos diciendo:

-Ash, come se te enfriará tu desayuno- me miro extrañada al verme distraída y callada, ella me conoce muy bien.

-Lo siento mamá, ya voy- dije llevandome a la boca parte de mi desayuno y dándole una sonrisa de boca cerrada.

-¿Pasa algo Ashley? - Pregunto mi madre aún extrañada por mi actitud.

- No mamá, solo estoy distraída con las tareas que debo hacer- Exclamé

- Y tu hijo ¿Que tienes? - Dijo mi madre mirando a Arom.

-Nada mami, solo no dormí bien jugando en Internet- Dijo sin mirarla, para no seguir con el interrogatorio de mamá.

Mamá solo sonrió y seguimos comiendo.

Yo solo tenía en mente saber quien era la persona que me escribió y su propósito o saber si solo alguien andaba jugandome una mala broma y lo averiguaria pronto.

Tal vez en Otra Vida© [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora