El video de arriba se encuentra en mi canal «🥕Daiky_Kun🥕» donde presento una de mis formas de pintar, dibujando a "Narillo" la mascota del canal. <3
jueves lluvioso, las clases fueron suspendidas por la amenazante tormenta, como aquel torbellino comenzó en la primera clase nuestros protagonistas tuvieron que irse juntos. Gonzalo invito al menor a permanecer en su hogar hasta que la lluvia concluya, algo que le pareció excelente a Andrés y no dudo en responder con un "Si". La cafetera fue vaciada por el joven de cabellera caramel, sirviendo ese liquido de tonada marrón negro implicando un aroma exótico y calentado la taza de porcelana, aquel café fue llevado a su perteneciente el joven Gonzalo que se encuentro leyendo un libro con sus lentes de lectura.
-Toma cariño- Expreso melosa-mente el menor implementando esa pequeña sonrisa, se sentó al lado de Gonzalo entregándole la taza de café. Fue agradecido con dulzura, Gonzalo inhalo el aroma que desprende el contenido de cuya taza, ese aroma amargo y tan relajante deseando tomarlo. -Y...¿Qué te parece?- Pregunto curioso y se asomo más al contrario, esperando con ansias la respuesta. El mayor sonrío de lado y volvió a ingerir aquel liquido, saboreándolo una vez más.
-Tiene un muy buen gusto, gracias bebé- Otorgo Gonzalo tomando su libro para proceder con su lectura, sonriendo con los labios dejando feliz al menor por tal cumplido. Andrés se acostó y encendió el televisor explorando un poco la plataforma de Netflix, agrego la película y la miro en silencio para no quebrantar la lectura de su novio. Aquellas películas comenzaron a agotar al menor, giro su cabeza para observar a su pareja, esos lentes lo asen lucir tan sexy experimentando escenarios algo eróticos en la mete de Andrés. El ya no aguantaría más, prosiguió en apagar la pantalla dejándola en un penetrante negro, esa acción fue ignorada por Gonzalo pues aquella lectura se apodero de el. Andrés coloco una de sus manos en el libro bajándolo lentamente para que el contrario viese su rostro, Gonzalo sin entender aparto aquel objeto de sus manos y miro atento al menor.
-¿Ahora si me darás tu atención?- Hablo malhumorado y frunciendo el ceño dejándolo tan tierno a simple vista, responsable de una magnifica sonrisa dibujada en los irresistibles labios de Gonzalo. La cabeza del menor fue suavemente desordenada por la mano del contrario, dejando un lio en aquella reluciente cabellera. -Me da celos esos libros...siempre acaparando tu atención- Un irresistible puchero expuso Andrés, sometiendo a más ternura al mayor.
-No tienes arreglo ¿no?- Juguetón hablo Gonzalo cerrando sus ojos para dejar ver sus relucientes perlas blancas, Andrés reducido sus risitas para aun manifestar las al subirse en lo alto de su contrario.-Que travieso...¿Para eso querías mi atención?- Expreso al posar sus manos en las caderas de Andrés, levantado un poco su cabeza y mirar aquel rubor que invade el rostro del menor. De respuestas únicamente tuvo una asentida de cabeza y una sonrisa adorable, dando a entender en dónde terminara esto. Gonzalo trato de retirar el lente de sus ojos pero fue detenido por el joven de ojos café, quien lo miro tan coqueto entregando confusión al mayor.
-te ves...más sexy con ellos puestos- Respondió a sus acciones tan hipnótica-mente acompañado de dulzura y melosidad, atrayendo más al opuesto para emprender un beso cargado de lujuria y intensidad.-Es-Espera- tartamudeo Andrés al secar el beso y separarse un poco de su pareja, se levanto y camino hasta algún lugar, pero al poco tiempo regreso con algo pequeño en manos. Se asomo nuevamente a Gonzalo haciendo que este se sentase de forma normal, aquella cosa en la mano del menor no era ni más ni menos que un condón pues este día en particular el joven Andrés quería experimentar otra cosa...hacerlo sin ninguna preparación.
-¿Te preparo yo o lo haces tu únicamente?- Pregunto pícaro mientras levanta una ceja, el menor lo empujo haciendo que su espalda cállese contra el respaldo del sofá y arrodillándose quedando frente a su miembro. Emitió una risa descarada entre cerrando sus ojos, fue deslizando sus dedos hasta llegar en la entre piernas de Gonzalo.
-Hoy no cariño~- Fue casi como si le susurrase dibujando una pequeña sonrisa traviesa, el mayor sin entender quedo atónito sin poder vocalizar ni una palabra. Aquella acción provoco una erección en Gonzalo una leve que poco a poco se va aumentando, a base de la conducta de Andrés. Sin aguantar más el menor fue desprendiendo los botones del pantalón de Gonzalo, su rubor se intensificó a medida que va bajando aquella prenda, se relamió los labios para después fijarse el rostro del contrario. Se levanto un poco y se acercó alos labios de su pareja, para entablar un beso en pocas palabras de lengua debido a que Gonzalo accedió su lengua en la profundidad de la cavidad bucal del menor, prendiendo aun más a ambos individuos. Aprovechando el joven de cabellera shiraz oscura bajo el pantaloncillo de Andrés dejándolo en ropa interior y sin abandonar el beso el menor se subió arriba de Gonzalo. El momento ya había llegado, el de ojos café tenia que retirar el bóxer del mayor para después colocar le el preservativo, así que comenzó retirando aquella prenda con delicadeza y temblor. -Wow...había olvidado lo grande que era~- Expreso con asombro irradiando esa cara tan linda y tierna, Gonzalo solo rio bajo lidiando aquella ganas de tumbarlo y hacerlo suyo. Andrés continuo en colocarle el preservativo dando un suspiro tembloroso, tragó en seco al levantarse para el quitarse la única prenda de abajo, para su suerte usa una remera larga que taparía su contenido...aun no pierde la vergüenza. Con incomodidad Andrés nuevamente se sentó por arriba de Gonzalo, elevo un poco su cuerpo para a partir de entonces tomar el miembro del mayor y intentar...meterlo. Algo que le resulto casi imposible dado que es demasiado grande, causando gemidos ahogados por parte de Andrés.
-¿te ayudo?- Intento otorgar su asistencia tomando de la cintura al de cabellera carmel, el cual se tenso un poco pero logro hacerlo entrar no por completo pero lo logro.
-Ah...lo logre~- Jadeo con alegría y expreso una sonrisa triunfante, volteo y beso al joven híbrido. -tsh...es-espera, ah~- Detuvo al mayor pues moverse le dolía un poco, comenzó con algo relájate pequeñas embestidas que aun siendo leves le causaban un dolor. Poco a poco ese "dolor" comenzó a cesar volviendo las embestidas y movimientos más prolongados, los gemidos abundaron recorriendo cada rincón de la casa.
«...»
-¡Ah, ah! ve más lento...ah~- Suplico por piedad al mayor, las emboscadas son realmente satisfactorias pero a la vez dolorosas. Apretó más los cojines y curvo su cuello forzando sus dientes uno contra el otro, no podía retener sus gemidos pero sabía que ellos prendían más a Gonzalo. -¡No dejes marcas en el cuello!- Chillo infantil-mente Andrés al ver que las mordidas de su amante subían a su cuello.
-Losiento- Declaro con risas por lo bajo pero aun así siendo escuchadas por el de ojos café, otro beso comenzó juntando sus lenguas nuevamente y derramando saliva al separase. Gonzalo tomo de la cintura al menor para elevarlo y hacer que este se sentase sobre el, dando comienzo a embestidas y saltos por parte de Andrés, aquellos brincos que excitan más a ambos ampliando más los gemidos de los dos.
-Ay dios, dios...¡Ah~!- Chillo al venirse el menor, quedando agotado sobre el pecho del joven de ojos heterocromáticos. Eso no era el fin pues solo tomaron un descanso y siguieron por otra ronda, dando el total de dos rondas que hicieron, Andrés ya estaba cansado y no aguantaría más acabando con una venida y cayendo rendido al sofá. Ambos se arroparon con una cobija y durmieron abrazados, en esa noche tan serena y agradable.
_Adiciones_
¡Lamento mi tardanza! pero la escuela me trae ocupado, aun así liberaré mi tiempo para traerle más capítulos. ¡Os jamo mis zanahoritas!💙✨🥕
Os juro que mientras escribía el lemón me temblaban las manos, era demasiado para mi ja,ja,ja. Les are una pregunta que me paso por la mete, ¿Qué edad me dais según como escribo? :)
ESTÁS LEYENDO
♪~Adiciones~♪ {Spartor}{Andri}
FanfictionDos jóvenes locamente enamorados, al final terminan declarándose y saliendo como parejas... todo muy cursi y hermoso, hasta qué... Las adiciones en cierta manera son malas, más cuando son en exceso, pero... solo una vez por día está bien, ¿no?. ⚠ Or...