-¡WAAAA!-Apoye mi cabeza en la almohada, y forcé las sabanas contra mi manos. Ya han pasado exactamente cuantos días desde aquel encuentro intimo con Gonzalo, no e dejado de pensar en ello, invade cada uno de mis sueños, pensamientos...una plaga que se infiltro en mi cabeza. Mis deseos volvieron ahora más sólidos, destruyéndome por completo. Mi móvil vibro moviéndose un poco, con mal humor lo tome y levante mi cabeza para ver que causaba esa vibraciones.
Mi amor❤: Mañana es feriado, mis madres quieren que vayamos a su casa ¿quieres amor?.
Pensé un poco, no estaría mal ir de nuevo a la casa de mis suegras, son muy amigables y graciosas, aliviarán un poco mi estrés. Suspire para después sonreír como bobo, coloque la contraseña y abrí el chat de Gonzalo, le conteste con un «Claro, me encantaría» y después seguimos hablando de cosas random.
«___»
Me aplique ropa casual, camisa ;Sin ningún logo. Color Capri mangas cortas llegadas hasta encima del codo, un slouchy tonada negra grasa, zapatillas chuk taylor all star negras con plataforma blanca. Gonzalo me recogió con su coche y nos marchamos, al llegar entramos y nos recibió una empleada domestica, nos conducido al patio trasero donde nos esperan dos mujeres; Tamara y Fabiana.
-¡MIBEBÉ!- Grito la más baja y corrió hasta Gonzalo, abrazándolo con fuerza.
-Ma...me-me estas ahogando- Con dificultad manifestó el joven de cabellera shiraz oscura, sin embargo su madre no lo soltó. Se asomo Tamara y me saludo con un mini abrazo, después a su hijo apartando a la de cabellera castaña. Hicimos carne asada y comimos a fuera, contamos unos que otros chistes, le hablaba de como me va en la universidad y cosas al azar. Nos despedimos ya que son las 7:45, el sol comenzó a caer y atenuar su luz dando aviso que la noche se aproxima. Me voy aquedar en el departamento de Gonzalo, estoy algo tenso...ese estúpido pensamiento tuvo que fastidiarme una vez más. Pero mira el lado bueno, mañana tengo clases a la tarde y Gonzalo también, no sería un problema si pasa algo esta noche...¿no?.
«...»
◆Narrador omnisciente◆
Gonzalo salió de las duchas secándose el cabello, se implanto en el borde de la cama y miro al frente, dejando reposar la toalla a su lado. Sin previo aviso Andrés entro en la habitación, dándole un susto al mayor.
-Oh, amo...- Fue interrumpido por un beso de parte del menor, el cual duro poco. -¿Amor?- Pregunto impactado pero no recibió repuesta, el contrarío se sentó encima de el dejando una pierna de cada lado, Gonzalo tuvo que levantar su cabeza para ver a Andrés ya que por la pose se veía más alto. -¿No te as podido sacar aquella experiencia de tu mente?- Nuevamente presento preguntas el mayor, sin embargo esta fue respondida por un sonrojo de parte del menor y acto seguido volteo para que no sea visible su rubor, causando ternura a su pareja. -Tranquilo...yo también no lo e olvidado- Contesto seductora-mente y a la vez poso sus manos en la cintura del contrario, el menor sonrió y dio iniciativa a un beso cargado de lujuria. Demostrando ese deseo con cada movimiento que daban sus bocas contra del otro, con ganas de arrebatarse las prendas al opuesto para saciase a si mismos. Andrés fue deslizando la camisa de su pareja hacia arriba hasta sacársela, observando aquel cuerpo tan pronunciado, coloco la yema de su dedo índice en el tórax del mayor y empezó a resbalarse en línea recta hasta llegar debajo del ombligo, miro la entre piernas de su pareja con ojos deseosos, apretando sus labios superiores contra los inferiores. -Eres tan sexi cuando pones era cara...- Dijo con tonada melosa y pícara, dando una sonrisa de lado. El joven levanto su mirada para verlo, manifestando un rostro de perrito regañado pero en sus ojos se puede notar sus intenciones.
-Te necesito...- Declaro delicadamente al demostrar esa mirada tan cautiva, se fue asomando a su pareja hasta sentir sus respiraciones combinadas siguiendo el mismo ritmo, excitando más a nuestros protagonistas. Como Andrés se encontraba con la boca medio abierta Gonzalo aprovechó para besarlo, infiltrando su lengua dentro de la cavidad bucal, prendiendo aun más a el de ojos café. Los botones del slouchy de Andrés poco a poco se va desprendiendo por Gonzalo, el cual dio por acabado el beso y procedió a bajarse retrocediendo un poco para sacarse la zapatillas y el pantalón, Gonzalo poso parte de sus dedos en su boca y observo determinada-mente al menor mientras se va desnudando. Andrés sentía esa mirada ambiciosa por parte de su novio, es tan herético sentir esa mirada sobre el prendiéndolo aun más, queriendo satisfacer el hambre que crece en su pareja.
-¿Sabes...?observar no me sacia, no me basta- Expuso descaradamente el mayor sin sacarle la vista al de cabellera caramel, el cual sonrió y termino de sacarse el slouchy, se aproximo al híbrido y se inclino enfrente del contrario sentándose en forma de "W".
-Entonces hay que complacer ese requisito- Resbalo sus manos por la piernas del de cabellera shiraz oscura, hasta llegar a su cinturón y comenzar a desatarlo Para dar comienzo a un oral...y no hablo el de hablar.
«...»
-Aun no te acostumbras a mi tamaño ¿he?- Hablo el mayor mientras mira como el contrario arquea su cuello, causándole unas risas atroces. Andrés volteo su cabeza para verlo, levanto una ceja y hizo un gesto de disgusto.
-Uno no-no se acost-acostumbra de la noche a la~ mañana...- Sofocado hablo el menor con enojo, volviendo su voz a los pequeños gemidos.-¡Iph!- Manifestó Andrés al sentir otro impacto esta ves infiltrándose todo. -¡Gonzalo! ¡Avisa hombre!- Chillo cabreado manifestando una mueca enfadada, su contrarió rio a lo bajo y acaricio la mejilla del niño.
-Mm...Esa cara es tan erótica- Tomo el mentón del menor y fue acercando su rostro.
-¿Qué?-Pregunto Andrés algo confundido por lo dicho, su cara se ruborizo aun más. -¡Aah!~-Gimió y arqueo la espalda y cuello, tomando las sabanas blancas con sus manos, debido a que su novio dio por comenzado embestidas profundas y dolorosas. Andrés impuso sus manos en el pecho del mayor, intentando separarlo debido a que cada emboscada resulta "dolorosas" para el, sin embargo su fuerza es debilitada y sus gemidos constantes. Su sangre comenzó a hervir y Gonzalo se perdió en aquellas curvas tan perfectas, Andrés comenzó a sentir existes y esa pose ya no le otorgaba nada...quiere probar otra, por suerte como que Gonzalo pudo leer su mente. Tomo ambas manos del niño y lo inclinó hacia el, dándolo vuelta para colocarlo en la pose cuyo nombre deriva; La del perrito, en cuatro, en 24, etc. Ofreciendo una buena vista al receptor, la espalda de el de ojos café se en curvo hacia arriba, su cara permaneció en la almohada la cual es abrazada por sus brazos. La penetración comenzó y los gemidos por parte de ambos inundaron la habitación, y aquellos sonidos que producen sus pieles al ser chocadas, la luna siendo testigo de ese comportamiento y la elegante noche. Terminaron aquel acto, para ser precisos duraron al rededor de 20 minutos sin contarlos minutos de descanso que se tomaron, pues si...descansan antes de seguir.
_Adiciones_
Hola mis zanahoritas, le vengo a dejar en claro una cosa. En el capitulo anterior Andrés y Gonzalo dudaron 90 minutos, por dos razones; primera lógica, como esa había sido su primera vez fue más prolongada; Segunda lógica, obviamente no fueron recorridas, pararon en ves en cuando y después seguían. Si presentáis dudas no dudéis en dejarlas en los comentarios, responderé todas. ¡Os jamo!💙🥕✨✨
También avisen si ven falta de ortografía <3
ESTÁS LEYENDO
♪~Adiciones~♪ {Spartor}{Andri}
FanficDos jóvenes locamente enamorados, al final terminan declarándose y saliendo como parejas... todo muy cursi y hermoso, hasta qué... Las adiciones en cierta manera son malas, más cuando son en exceso, pero... solo una vez por día está bien, ¿no?. ⚠ Or...