♪~XV~♪

1.5K 142 54
                                    

-¿Te vas a una cita con Gonzalo?- Dijo una niña con la mirada triste. -¿Puedo ir?- Expreso con ternura tras manifestar una mueca de perrito regañado, Andrés la miro de reojo mientras se acomoda el cabello. El joven de ojos café miro la hora a través de su móvil, expulsando una gran bocanada de aire.

-Ve y báñate, aún hay tiempo de sobra. Vístete correctamente y no tardes- Informo severo. A la joven se le iluminaron los ojos en cuestión de segundos, rápido huyo del cuarto de Andrés para incorporarse al suyo. -Esta niña- Burlo con una sonrisa pequeña.

●Minutos más tarde●

-¡Andrés ya estoy lista!- Grito la menor al entrar a la habitación de su hermano, luciendo algo peculiar y manifestando una fragancia a frutillas.

●Vestuario de Sharon●

-Te ves guapísima, ven ya nos vamos- Dijo Andrés con una gran sonrisa, la niña salió corriendo de la casa, realmente esta feliz, casi nunca sale con su hermano y Gonzalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves guapísima, ven ya nos vamos- Dijo Andrés con una gran sonrisa, la niña salió corriendo de la casa, realmente esta feliz, casi nunca sale con su hermano y Gonzalo. Tomaron un taxi en dirección de un restaurante, llegaron tan rápido como llego el taxi. Al entrar al local, Andrés inmediatamente noto a Gonzalo, emocionándose como un cachorro. Los dos hermanos caminaron hasta la mesa donde está el mayor.

-Hola amor- Hablo Gonzalo al dejar de lado su móvil.

-¡Gonza! ¡Mira lo guapa que estoy!- Dio una pequeña vuelta.

-Claro, siempre estás hermosa, no obstante... tu hermano te supera- Expuso su opinión y a la vez guiño su ojo derecho, provocando que Andrés se sonrojara.

-No digas tonteras, sentémonos y punto- Dijo avergonzado y se sentó en una silla junto a su hermana. Pidieron algo de comida y entre risas comieron y bebieron, disfrutando de la primorosa tarde. Mientras conversaban Gonzalo hizo una pausa, algo nervioso decidió decir el porqué lo trago.

-¿Notaron que se aproxima navidad?- Pregunto el mayor de todos con una sonrisa.

-¡Si! ¡Le pediré a Santa una bicicleta!- Parloteó entusiasmada la niña.

-Claro, ¿Pasa algo con eso?- Levanto una ceja y miro a Gonzalo.

-Este... me complacería pasar, esta navidad contigo- Anunció firme.

-Ja, ja, ja... no hay cosa que me deleitaría más- Dijo con tono hipnotizante, y ambos se observaron a los ojos, unas miradas de amor.

-¡¿Yo también puedo ir?!- Quebró el ambiente con su gozo.

-Deja de joder, no vas a ir... es exclusivamente para mí y mi novio, deja de ser entrometida- Habló Andrés mientras bebe de su baso. -En otra circunstancia te llevaremos a un lugar, ¿va?- Después de lo dicho el rostro de la niña se iluminó, quedo satisfecha con eso, mientras tanto Andrés no aguantaba la felicidad y Gonzalo lo mismo.

●19 de diciembre, hogar de Andrés●

La familia se encontraba cenando todos juntos como era común. Comida simple y placentera, mientras comían, la niña de ojos avellanas no paraba de sonreír y mirar a todos con optimismo.

-¿Pasa algo Sharon? No has dejado de brillar- Pregunto la madre marcando con sus labios una sonrisa.

-¡¡Andrés va a pasar la navidad con Gonzalo!!- Grito y simultáneamente el nombrado escupió su comida.

-¡¡Sharon!!- Chillo Andrés. Pronto todos quedaron en silencio, un ambiente incómodo penetro la sala, Andrés con las ganas de que la tierra se lo tragara. -Ha, ha, ha... sorpresa- Expuso con una alegría falsa.

-A mí me parece buena idea, tienes mi autorización, hijo- Dijo el padre con tonada afectuosa. -¿Qué piensas cariño?- Toco el hombro de la mujer, la cual por alguna razón está atónita, asustando a Andrés por su decidió.

●♡●

-¿Y qué te dijo tu madre?- Manifestó el móvil de Andrés.

-Em... ella dijo...-


_Adiciones_

Autor- Capítulo corto, lo sé. Pero ya el siguiente no será así, ya lo verán. Los amo (๑•̀ㅂ•́)و✧

Daiky- No te olvides, no te marches sin antes dejar tu estrellita, que son hay más de 7.000 audiencias pero pocas estrellitas. Vuestro apoyo es como diamante para nosotros, gracias por todoヾ(@⌒ー⌒@)ノ

(Algo por recalcar, yo no sé cómo se llaman los padres o hermana de Sparta, pero como esto es todo ficticio decidí idearme los nombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo por recalcar, yo no sé cómo se llaman los padres o hermana de Sparta, pero como esto es todo ficticio decidí idearme los nombres. "Sharon" es el nombre que decidí para la hermana de Sparta debido a que es nombre colombiano: ya que la familia de Sparta es de Colombia. Solía tener una compañera de Colombia la cual portaba ese nombre, por eso le puse así -w-)

♪~Adiciones~♪ {Spartor}{Andri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora