25

2.2K 233 39
                                    

capítulo especial, la historia de jungkook...

17 años...

Jeon jungkook era el hijo del  mafioso más buscado en Corea del Sur, su tráfico de droga, armas y órganos se extendía no sólo en Corea del Sur si no que varios países,  jungkook era su único hijo... Para su mala suerte Omega, su padre lo adoraba y sabía que el sería el próximo en heredar su gran equipo, todo su poder y riqueza, jungkook era su adoración... Pero claro nada es para siempre, su padre murió por la traición de su mejor amigo, a manos del padre de Suran, Kim Jong  un hombre extremadamente gordo que ambicionaba la riqueza y el poder de su padre, cuando el padre del menor murió gran parte de sus negocios le fueron arrebatados por el padre de Suran... Y también fue secuestrado por ellos.. Vivió dos años encerrado como un perro en una equina, lo autorizaban a bañarse una vez por semana y le daban comida cuando se acordaban de su existencia...

Para cuando hiba a cumplir 19 años conosio a Kim namjoon un joven que lo ayudaría, arriesgando su vida por traición, el joven Kim entró por casualidad  a esa casa, los negocios de ese tipo habían llamado su atención entró por querer a ese mundo, todo cambio el día que abrió la puerta equivocada y ayudó a jungkook con una fuga perfecta... Claramente ese no era el fin el Omega paso todo un año entrenando duro, se había echo cargo de los negocios de su padre y en cuanto a Kim namjoon lo hizo su mano derecha, pero al ser omega, su fuerza era muy poca por lo que dependía de los alfas que trabajaban ahora para el aún así solo, tras aver aprendido tantas cosas y el carácter de un alfa se enfrentó al padre de Suran... Para luego acabar con el  el Omega acabo con su vida, cuatro balazos el primero en la entre pierna... Por que soporto dos años de abuso sexual por parte del alfa, otro serca del pecho pero eso no acabaría ahí no claro que no, pagaría con sufrimiento su sufrimiento, y con sangre fría hizo que le arrancarán los ojos ....

- estas sufriendo verdad cerdo? - pregunto malicioso - si te metes con Jeon jungkook te arrepientes toda tu vida, todos aquí presentes!  Recuerden que soy Jeon jungkook Hijo del  poderoso  Jeon Soobin yo seré su peor pesadilla - habló esas palabras a todos los presentes, finalmente acabo con el un disparo en la garganta y finalmente en su cabeza...

Pero ese no es el  final feliz que Jeon esperaba, Suran había presenciado todo y desde ese día.. La chica se volvió completamente loca desarrollado un trastorno psicópata, mezclados con otros tantos más, ella juro que se vengaría por lo que tiempo después contrato a Kim taehyung quien era un profesor muy joven que resien había egresado de la Universidad, el joven claramente estaba en esa posición de no poder encontrar un trabajo fijo, cuando conosio a Suran, con su encanto Suran logro convencer  a Tae de enamorar a jungkook cosa que hiso solo por dinero pero ante tanta belleza y ante tal carácter el alfa se enamoró perdidamente del Omega, esto enloqueció aún más a la loca chica que lo único que anhelaba era su venganza, una noche luego de seis meses de relación el Omega le daría la noticia de su embarazo pero en ese momento Tae le contó la verdad, el Omega se había enterado de su embarazo hace tres semanas eso hizo que el menor estallara en llanto, el alfa se fue del Departamento con lágrimas en sus ojos, y en tanto se fue Suran entró a su departamento y le disparo en la panza, cuando despertó, estaba en una especie de clínica solo que eso era más bien un laboratorio, Suran le dio la noticia de su pérdida ..

- estoy tan feliz de que hayas despertado- sonrió - lastima que hayas perdido a tu cachorro - sonrió con maldad el Omega vio su vientre tenía un gran parce en la panza eso alteró al menor justo cuando estaba por safarse la Omega le inyectó un líquido bubujiante, y así lo hiso durante días, finalmente namjoon dio con su paradero pero para cuando lo encontraron era demaciado tarde el Omega se había transformado en un alfa y estaba tan débil por la poca comida y llevaba días solo abandonado en ese lugar.. Juro que algún día la perra de Suran le pagaría cada una de las que le hizo....

Presente....

24 años..

El alarma  estaba pegada a su cabeza sus mechones de cabello estaban enredados  en la mano del alfa y la punta del arma estaba exactamente muy pegada a su cabeza, ella sentía el frío metal en su cabeza el filo del arma y el olor a muerte estaba en su nariz...

- te sorprende verdad taehyung, mató a mi  cachorro y luego experimento conmigo hasta convertirme en un alfa permanentemente, destruyó mi vida... Y tu también eres responsable Tae Tae - dijo con falsa meloseria - hoseok es el primo de mi mejor amigo y mano derecha Kim namjoon el único alfa que me cuido y fue fiel a mi, en cuanto a ti Suran... Creo que sería mejor que yo acabará contigo después de todo... No quiero que yoon ensucie sus manos con basura como tu, en cambio yo he matado ya a mucha gente.. Serás una más en mi lista... Adiós perra... Te veo en el infierno - bam! Sonó el disparo en la cabeza de la Omega - hasta la vista beby - dijo riéndose de la mujer - y tu .... Eres otra basura que el mundo no debería tener... - las puertas del lugar se abrieron rápidamente era yoongi -pero pasarás el resto de tu vida en la carsel - dijo jungkook limpiando el arma con un paño y entregándole el arma a  taehyung  este miro el arma en sus manos - levanta tus manos y finge ser amenazado he intimidado, solo hazme ese favor, tu Omega esta en el auto - sonrió hablando serca del oído de yoongi para luego esconderse y ver como la. Policía entraba a el lugar yoongi hizo lo pedido  y taehyung fue arrestado en ese momento... Fue condenado a cadena perpetua por asesinato y amenaza con arma de fuego y condenado también por el secuestro de Jung hoseok.... -

Continuará...

Ya se Aserca el final!!!!!! 🥰

Dedicado a Mazapan2313 💞

Se busca niñer@.../yoonseok/omegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora