-Puja un poco más cielo ya está por salir!
Dijo la beta que atendía el parto, que,que sucede? , ni yoongi sabía que estaba pasando, todo fue tan rápido que su mente apenas podía procesar la información que acababa de ver, pero aún así sostenía la mano de su hermana con mucha fuerza...... Para ser más clara les explicaré que esta sucediendo....
Todo empieza cuando el padre de yoongi un Alfa muy prestigioso estaba vivo, el hombre era dueño de empresas multimillonarias y era dueño de un Rancho muy bonito, yoongi hiba a cumplir 20 años cuando su padre murió de un infarto a causa de el estrés que tenía, la noticia fue demaciado chocante para el chico y tras la muerte de su padre tuvo que hacerse cargo de las empresas Min la cual era una empresa de modelaje y a la vez cuidar de su hermana menor quien era una Omega de 16 años, yoongi tomó las riendas de la empresa haciéndola subir cada vez más de nivel, a los 24 años el chico ya había echo que su empresa fuera la mejor de todo el país y logró unirse al marketing de Estado Unidos, El Alfa se sentía muy orgulloso de su trabajo pues era catalogado como uno de los Alfas más jóvenes y con más prestigio y éxito del país pero eso no es lo que de veras quieren saber verdad? .... Por otro lado la Omega de recién 20 años era una chica muy hermosa he idéntica a yoongi, ellos se parecían mucho a su madre aunque ella no estuvo presente mucho tiempo en sus vidas.... Min Seda era una chica muy tranquila una Omega tan hermosa y muy deseada su aroma a algodón de azúcar con toques de regaliz era tan dulce y perfecto que podía adelantar el celo de los Alfas, aunque suena raro era posible, la chica fue a la Universidad ese día era totalmente especial, por que se había decidido a confesarsele al Alfa que la tenía totalmente loca de amor, pero claro como en la vida nada es como uno quiere pues la Alfa se burló de ella, la humillo ante todos, haciendo que ella se deprimera mucho, durante días no quiso salir de casa hasta que un día decidió ir a montar en su hermosa yegua que le había regalado yoongi el día de su cumpleaños N°17 ... Fue en el momento en el que fue a las caballerizas que un trabajador abuso de ella dejandola en cinta.....
Actualidad...
-Vamos Seda tu puedes , falta poco .
-yoongi no puedo -lloraba la chica -
-Vamos Seda, falta poco cielo solo un poco más puja, si no la niña puede nacer mal. -dijo yoongi -
-hermano, s-si sucede algo cuida a mi hija p-porfavor.... -dijo esta llorando -
-cariño no sucederá nada -habló con pánico el mayor - solo puja un poco más y podrás cargarla en lo que llega la ambulancia...
-yoonie ~, compadezco a quien te de cachorros esto duele más que la mismísima mierda!!!! -grita la chica -
La Omega dio a Luz a una hermosa cachorra, pero algo salió mal en el parto y la Omega falleció tras una emoragía...
Continuará ❤
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nota:hola bellezas 🌸❤ de verdad espero les guste esta historia si es así voten y comenten plis 🌻❤
ESTÁS LEYENDO
Se busca niñer@.../yoonseok/omegavers
FanfictionYoongi es un chico Alfa que se ve obligado a cuidar a su sobrina recién nacida por la presunta muerte de su hermana en el parto... Pero al verse entre la espada y la pared debido al trabajo en la empresa deve contratar a un niñer/a, el busca algo "e...