Cuando hoseok llegó a casa junto a Jackson y a Seda la bebé, el señor Min estaba aún durmiendo, así que decidió preparar algo delicioso para comer... O eso pensaba el hasta que abrió el refrigerador y vio comida tan variada.. Tanta comida que sus ojos jamás habían visto su mente divagó unos instantes ¿que are de comer? Pensó el menor -hay tantas cosas que yo nunca he visto - dijo en voz alta mientras tomaba una langosta en sus manitas..
- y si le cocino algo que quizá nunca a comido? Algo que yo si se cosinar - habló de nuevo el menor en voz alta. - el señor esta cansado, la Sopa de alga me da vitinas - pensó - mm también are un poco de carne y arroz si eso estaría bien... - mientras juntaba todos los ingredientes....
En la habitación de Min el pálido dormía envuelto en sus sabanas cual sushi de queso xD hasta que su pequeña nariz se comenzó a mover cual gatito, mientras percibía un equipo aroma, tal vez carne... Pero que más... Se levantó con mucho pesar sus pies descalzos tocaron el frío suelo.. Se levantó de su cama para luego salir de su habitación mientras se acomodaba el pijama con su cara de...
(Que chingados ta pasando.. No mames me desperté por que olía Rico).
El chico de cabellos negros camino hasta lo que es la cosina, con sus ojos aún algo entre serrados su carita llena de sueño y algo inchada por a ver dormido tanto... El de cabellos rojos cocinaba carne con arroz un poco de sopa y muchos platillos más para que el señor min pudiera comer, claro que era todo comida casera... Comida que el pálido no solía comer a menos que su madre ya fallecida le cocinaba... El de cabellos rojos cocinaba y disgustaba de vez en cuando, caminaba de aquí para Aya hasta que sintió que alguien lo observaba... Se dio la vuelta para ver a su aún adormilado patrón...
- oh, hola.... -dijo algo tímido - como durmió señor?..estoy... Preparando algo de comida .. -volvió a decir -
-huele bien - dijo con su voz ronca - que es? - pregunto de nuevo. -
-bueno he echo carne, con un poco de arroz, también he hecho sopa de alga . . . Y otras cosas más, quiere probar? -hoseok toma una cuchara y la hacerca a la boca de Min, el mayor tímidamente abre su boca dejando entrar la comida, el menor retiro la cuchara dandole paso a la degustación, tanto era la sensación cosquilleante en su paladar y tanto era el recuerdo de su madre.... -
-es impresionante, esta delicioso.
-gracias, muy pronto estará terminada por mientras podría sentarse a descansar -el menor sonrie -
-de acuerdo - el sonido de la bebé llorando alarma al Omega y su sentido maternal se activo.. El chico algo preocupado apagó el gas de la cosina para ir a ver a la bebé mientras sus feromonas de preocupación salían.
El joven Omega llegó alado de la pequeña bebé la apego a su cuerpo, mentiría si dijera que sus pezones no dolian, el doctor le había dicho que al recibir una cachorra bebé más su aroma a leche como toda bebé cachorra lo hacían generar leche ya que sus sentidos maternos estaban a flor de piel y más al ser un Omega que recién entró en celo y recién se presentó...
Continuará...
Hola bellezas, lamento tardar tanto :( no estoy muy inspirada la verdad me da un poco de pena, no quiero dejar las historias y estos días he Estado muy ocupada por lo tanto no había podido actualizar, en estos tiempos libres lo estaré asiendo cuanto pueda 😁😊gracias por el apoyo bebés.
ESTÁS LEYENDO
Se busca niñer@.../yoonseok/omegavers
FanficYoongi es un chico Alfa que se ve obligado a cuidar a su sobrina recién nacida por la presunta muerte de su hermana en el parto... Pero al verse entre la espada y la pared debido al trabajo en la empresa deve contratar a un niñer/a, el busca algo "e...