08

3.9K 501 40
                                    

A la mañana siguiente min despertó muy cansado... Se sentía demaciado agotado.. El estrés del trabajo lo estaba consumiendo.. Por lo que decidió reportar que hoy despejaran su agenda ya que hoy hiba a descansar... Luego de colgar la llamada... En ese punto en el cual estas por caer en los maravillosos brazos de Morfeo... Sus sueños se ven interrumpidos por el de cabellos rojos quien tocaba la puerta..

-disculpe - habló con timidez

-adelante- dijo adormilado... - que sucede? - habló con sus ojos aún serrados..

-debo ir a dejar a mi hermanita a la escuela...tambien llevaré a seda a una revisión con el médico, l-le gustaría ir? O qu-quiere que le traiga algo en especial?? - pregunto el chico con bastante timidez -

- oh - abrió por fin los ojos - entiendo, yo me quedaré a descansar... Pero podrías traerme algunas cosas por favor? - habló el de cabellos negros - mira - dijo anotando cosas en una hoja de papel - necesito que me traigas estas cosas, mi chofer te acompañara a todas partes donde quieras ir... -se vio interrumpido por que la niña entró al cuarto pidiendo permiso-

- d-disculpe - habló la pequeña- hermanito, la bebé esta llorando y se nos está haciendo tarde... -habló la niña con dificultad...

- oh entiendo cariño - le habló el de cabellos rojos a su hermanita - te comiste lo que te prepare para desayunar? - pregunto el mayor -

- si Hobi oppa- habló la niña -

-señor Min, no tardaremos mucho regresaré muy pronto con la bebé, procure descansar mucho adiós - se despidió amablemente con una sonrisa y una reberecia . -

Hoseok se fue y en el transcurso del camino pensaba mucho en su jefe!¿que le sucedía? Apenas lo conocía ¿por que pensaba en el? ¿En su nariz de botón, sus ojos Gatunos, su tesis pálida, sus labios pequeños y rosados y por último, esa sonrisa que dejó ver solo una vez..? No podía dejar de pensar en ella, sus dientes chiquitos y sus rosadas encías que pasaba por su cabeza? Era algo extraño. Una voz lo saco de sus pensamientos "impuros" -ya llegamos hoseok- habló el chofer -muchas gracias Jackson -estaré esperándote aquí en el estacionamiento -aclaro el chico de cabellos rubios. - de acuerdo - habló amablemente el de cabellos rojos para luego irse a la consulta médica junto a la bebé, Min Sera estaba saludable el médico le había explicado a hoseok que probablemente por el ser un Omega la cachorra estaría apegada a el y sería 100% dependiente de el y a de su aroma.

- en sierto casos hoseok- habló el médico - el Omega a pesar de no ser el o la madre de la cachorra o cachorro desarrolla la capacidad de amamantar al cachorro por el simpleme echo de que sus hormonas y Omega reconocen a la cría como propia y los cachorros generan un vínculo con el Omega a pesar de que no sea su madre- lo miro seriamente - en estos casos se da en muy pocos omegas pero hay que prevenir, si te llega a suceder ya sean Dolores en tus pechos o Dolores en tu pezón son indicios de que estas desarrollando esa capacidad, te recomiendo tomar analgésicos, te receta de estos, no son muy fuertes es para que aguantas el dolor mientras te adaptas- habló finalmente mientras escribía la receta del medicamento- has entendido todo?

- si, doctor?. - pregunto hoseok -

-dígame -desvío su mirada hacia el peli rojo-

- cree que sea necesario darle de mamar a la bebé si me sucede algo como lo que me acaba de explicar? - pregunta asustado -

-siendo honesto si, el almacenamiento de leche en los pezones es muy doloroso y más si se trata de un Omega hombre, como sabrá los pezones del Omega hombre no están desarrollados como los de las omegas mujeres, por tanto si para la Omega mujer ya es doloroso cuando la leche se cuaja en el perso, en el hombre duele el doble.

- entiendo - habla algo asustado -

-la cachorra dependerá 100%de usted, al no sentir el aroma de su madre Omega, en este caso la señorita Min quien falleció... Dependerá de usted y de su aroma por tanto la bebé se Calmará en cuanto persona su aroma y el del señor Min aunque es más efectivo el suyo.

-entiendo - dice mientras mece a la bebé en sus brazos -

- bueno eso es todo por la consulta de hoy, tienes que volver en dos semanas para ver este proceso de acuerdo hoseok? - habla el doctor -

- de acuerdo señor Kang -le sonrie - asta luego -

-adiós hoseok. -

Continuará.

Se busca niñer@.../yoonseok/omegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora