04

4.1K 577 26
                                    

El alfa llevaba una semana sin dormir casi,su trabajo más la bebé era algo que lo abrumaba demaciado y como no le gustaba tener gente en la casa ya que lo ponía incómodo pues solo eran el y la cachorra, pero ya no podía más con el cansancio, leyó su correo un par de veses, muchas personaa Omega querian el puesto de niñera/o, ya que la familia Min era prestigiosa por su estatus y dinero suponían que la paga sería Buena.... El Alfa citó a algunas personas en su casa para formular entrevistas, su sorpresa fue cuando al día siguiente la entrada de su casa estaba llena de Omega con distintos aromas, algunos desagradables y otros no tanto, un chico llamo su atención, era un peli rojo estaba de la mano con una niña que aparentaba 7 años, pero no podía percibir su aroma, pensó que quizá era por que habían muchos aromas... Entrevistó a muchas personas, estaba agotado la bebé comentó a llorar muy fuerte, asiendo que algunos Omega se asustaran por el gran llanto de la bebé Yoongi no sabía que hacer, ¿Tendria hambre? , ¿habria ensuciando su pañal?, el Alfa revisó la bebé que se negaba a comer y tampoco se había ensuciando ¿que sucedía? .... El chico de cabellos rojos se salió de la fila diciéndole a su hermanita que lo esperará hay a pasos lentos y algo tímidos se acercó al Alfa y tocó el hombro de este...

-hem~ di-disculpe le-le importaría si la cargo unos segundos? -pregunto de manera timida-

El Alfa lo miro de manera rara pero accedió a que el beta? Tomara a la bebé, el chico tomó a la pequeña en sus brazos la sostuvo con cuidado recargando su cabecita en su pecho y comenzó a dar subes golpecitos y Masajitos en la espalda de la bebé asiendo que ella votara el aire que llevaba dentro...

-mm~ s-si no l-le saca l-los eructos a la bebé, s-se irritara y n-no dejara de llorar.... -dijo el peli rojo con timidez Asia el Alfa -

Para jung hoseok el aroma de el Alfa era tentador y sumamente exquisito, nunca había reaccionado de esa manera, pero su aroma era tan embriagador para el,que su lobo se movió demaciado, en todos sus años jamás se había movido debido a que tenía retraso de celo por lo cual no sabía si era Alfa Omega o beta, pero en realidad el creía que sería un Omega ya que su manera de ser era como uno... Al tomar a la bebé y sentir más el aroma del pelinegro sus feromonas comenzaron a salir por primera vez... Un aroma a frutos rojos y y chocolate inundaron la Sala yoongi estaba tan embriagado por el aroma que acababa de emanar pero se contuvo mucho... La niña de 7 años se acercó a su hermano mayor..

-h-hobi oppa.... Tu t-te acabas de presentar -dijo la niña con gran impresión -
.
.
.
Continuará ❤

Se busca niñer@.../yoonseok/omegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora