Tras la muerte de la Omega yoongi estaba devastado, su única hermana había fallecido, pero el cumpliría su promesa y cuidarla a la cachorra con su vida...
-uff -suspiro el Alfa secándose las lágrimas y dejando la Copa de whisky con hielo sobre la mesa - como se supone que cuidare a una cachorra? Hip -hipo el Alfa - Min yoongi se lo prometiste a Seda, pero tu niña ya no está contigo, tu única esperanza se fue al cielo con tus padres, estas solo.... Hip -hipo denuevo y seco las lágrimas traicioneras que salían de sus ojos -
El Alfa se levantó de su gran asiento de cuero negro y tambaleo un poco, salió de su Oficina y fue a él cuarto de su hermana, alado de la cama había una cuna en ella dormía plácidamente la cachorra recién nacida, el cuarto de su hermana aún olía a algodón de azúcar y regaliz Yoongi se echo a llorar otra ves mientras veía a la cachorra ...
- te pareces tanto a Seda cuando era bebé, eres preciosa pero yo no se como cuidar bien a una cachorra y menos si esta resien nacida -dijo medio arrastrando sus palabras - será mejor que me duerma....
Yoongi se tumbo en la cama y se aferró a la almohada que era de su querida hermana ¿que se suponía que aria ahora? , el Alfa era algo bruto y no sabía cómo cuidar a una cachorra resien nacida... Y si la botaba por axidente ?? ¿Y si ella llora que se supone que debería hacer? ... La noche transcurrió de manera rápida, se despertó temprano y no era por su alarma, si no por la cachorra que lloraba a todo pulmón ... El Alfa tomó a la cachorra con delicadeza y esta comenzo a restragar su carita con suabidad asia yoongi.... Como si el aroma del Alfa la calmase aún así la cachorra lo miro con sus grandes ojitos color marrón...
-mm que se supone que deba hacer? -le preguntó a la cachorra -
Yoongi se encontraba solo en la casa no le gustaba la servidumbre por lo cual solo tenía quien le limpiará la casa y nada más....
-te conseguiré una niñera Omega, yo Devo trabajar... Y no se como cuidar de ti pero aún así are todo lo posible para que seas feliz mi pequeña... Oh si es sierto, no tienes nombre hermosa... Mmm- pensó el mayor - que tal si te pongo el nombre de tu madre?
La cachorra le sonrió de manera tan tierna que yoongi casi muere de un ataque de amor, era preciosa, era como si le ubieran devuelto a su hermana, como si su hermana ubiera reencarnado en su sobrina...
-Te llamaras Min Seda, igual que tu madre..... Bueno nena tu tío Yoongi no es bueno en esto pero veré videos en YouTube de como preparar una leche para bebés resien nacidos...
Yoongi tenía a la cachorra una pequeña sillita bebés mientras el veía como se preparaba correctamente una leche para bebé.... El Alfa se estreso al ver que sus primeros intentos valieron mierda literal.... Pero siguió intentando hasta que por fin le quedó una leche normal.... Tomó a la cachorra que estaba en su silla y le dio la leche.....
Esa es la sillita uwuwuwu .Continuará ❤
Nota :gracias por leer 🌻❤
ESTÁS LEYENDO
Se busca niñer@.../yoonseok/omegavers
FanfictionYoongi es un chico Alfa que se ve obligado a cuidar a su sobrina recién nacida por la presunta muerte de su hermana en el parto... Pero al verse entre la espada y la pared debido al trabajo en la empresa deve contratar a un niñer/a, el busca algo "e...