Min seda lloro un poco (un poco mucho), esa noche, la cachorra quería sentir el aroma del Omega que la había cargado el día anterior por lo que yoon no sabía que sucedía, revisó su pañal, la bebé se rehusaba a comer... ¿Que le sucedía? , se sintió tan estresado que lo único que pasó por su mente fue llamar a hoseok a las 4 de la mañana.
-hoseok?, lamento molestarte a esta hora, de verdad lo siento pero seda no para de llorar y no se que hacer, ya intente de todo... -se oía la voz frustrada del mayor -
-ya hizo lo que le enseñe?? -pregunto el menor con vos algo adormilada-
-si pero no se que le pasa no deja de llorar - habló ya muy cansado y frustrado -
-bueno mire, aremos esto, yo me alistarme y alistar a mi hermanita ya que no la puedo dejar sola, he iremos a su residencia le parece? - habló aún adormilado -
-claro, yo enviaré un carro con mi chofer para que te traiga, me das la dirección? -dijo el mayor calman dice un poco-
Hoseok le dio la dirección de su humilde casa. Yoongi envió a su chofer para que fuera en busca de hoseok, una ves listo hoseok subió no su hermana al carro que lo esperaba afuera de su casa... El y jiwoo llegaron en 40 minutos al gran Rancho de Min, entró a la casa con jiwoo dormida en sus brazos, el llanto de la bebé sonaba fuerte "balla que pulmones" Pensó hoseok, dejó a su hermana recostada en el sofá y siguió los llantos de la bebé, al llegar al cuarto entró, pudo ver a un yoongi en bata con los cabellos despeinados su carta demostraba frustración y sus ojos mostraban cansancio.. El se acercó a el aún con su aroma algo furte por lo de su celo ya bajo control debido a sus supresores. Yoongi noto su presencia y lo miro fijamente, estiró sus brazos para poder cargarla, y así fue, al momento de cargarla la cachorra restregó su carita en el pecho de hoseok como si de un gatito se tratase, hoseok la miro enternesido , poco a poco la cachorra dejó su pequeño(gran) berrinche y callo rendida en los brazos de Morfeo.... Hoseok dejó a la bebé en su cuna y yoongi se aserco a el y le dijo...
-quiero que vivas aquí por favor....
ESTÁS LEYENDO
Se busca niñer@.../yoonseok/omegavers
FanficYoongi es un chico Alfa que se ve obligado a cuidar a su sobrina recién nacida por la presunta muerte de su hermana en el parto... Pero al verse entre la espada y la pared debido al trabajo en la empresa deve contratar a un niñer/a, el busca algo "e...