10

3.8K 486 84
                                    

Han pasado tres meses desde que el peli rojo hacerlo cuidar a la bebe Min seda una bebé muy inteligente muy activa y despierta... El Omega abia sufrido muchos cambios en este último tiempo, su cuerpo se estaba adaptando a la cachorra y eso dolía el doctor le había recomendado que pudiera extraer la leche que había comenzado a formar su organismo ya que si no lo hacía podía ser doloroso, su cuerpo dolía en demacia y se sentía extraño y no sólo con los cambios de su cuerpo, si no que también con sus sentimientos confusos... Estaba comenzando a sentir amor por el que es su jefe, siempre tan amable, atento, un poco frío pero con el era diferente, se habían vuelto amigos, pero como saver si le gustas a tu "amigo" Que a la vez es tu jefe... Esa duda siempre crecía en la mente del débil Omega quien se sentía desesperado por esos sentimientos tan confusos... Por otro lado el señor min trabajaba sin parar, encargándose el mismo de unos planos de una nueva construcción para su empresa por que si también estudio arquitectura y le gustaba hacer las cosas por si mismo... El se la pasaba trabajando últimamente algo desconcentrado por pensar tanto en el de cabellos rojos pero estaba mal sentirse atraído por alguien que de por si es un empleado? A el no le importaba eso pero a los demás si y le daba miedo a la vez confesarle eso a hoseok...

Otra vez en la Oficina, yoongi estaba algo cansado de tanto trabajo en su camino se encontró con suran una amiga que venía de visita..

-Yoon - habló con voz Meloza la chica -

- hola suran - habló min abrazando a la peli negra -

- venía a visitarte pero parece que ya te vas? - dijo ella con algo de duda... -

-si, voy a mi casa - habló con tranquilidad -

-te acompaño-sonrio de manera falsa pero a la vez tan "real" A los ojos de min -

Los dos peli negros hiban en el auto del mayor a la casa del anterior mente mencionado, al llegar hoseok estaba cargando a la bebé... La chica entró a la casa viendo a hoseok con la cachorra en sus brazos en hoseok el aroma a leche cargado, su aroma había sido modificado por las hormonas maternales, lo que era extraño ya que se dabas solo en algunos casos muy lejanos. Min entró detrás la chica estaba con la boca abierta..

-quien es el - de atrevió a preguntar con molestia - esa bebé es tuya? - volvió a preguntar cruzándose de brazos.

-no de que hablas esa cachorra es mi sobrina, hija de Seda.. -dijo con tristeza y frialdad... -

- y el quien es? El es tu pareja? - dijo aún enojada -

- el es quien cuida a seda, su nombre es hoseok, hoseok ella es suran - los presentó -

- ashh- dijo con enojo la chica- mira inútil no me importa quién seas pero retiraré de mi vista... - dijo de forma egocéntrica - no me gusta la gente como tu, así que alejate fe mi y de yoongi -

-Suran! - grito Min -

- es verdad, que podría importante un empleado como el? Es solo un empleado más, es un trapo sucio que se puede remplazar... - hoseok bajo su cabeza - no tiene clase - dijo la chica, los ojos de Jung se aguaron, se apresuro a salir de ahí con la cachorra lo más rápido que pudo y se enserio en la habitación con ella...

- que has dicho Suran? - le miro con repudio y asco - te desconozco -

- es la verdad, ya mejor comamos cariño -

- estas loca, vete ahora de mi casa!- grito -

-pero Yoon -dijo ella-

-si, en el pasado crei que tu serias la correcta pero ese enamoramiento paso hace mucho Suran entiende, solo somos amigos no confundas las cosas y bueno ahora ya ni amigos somos, acabas de insultar a mi Omega... -

-t-tu Omega? - dijo sorprendida -

-digo no,digo si,digo....vete de mi casa! - grito min, la chica se fue de ahí muy enojada... Y gritando "me las pagarás...

Continuará

Ta del asco, lo siento :(

Se busca niñer@.../yoonseok/omegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora