•1•

508 26 2
                                    

Narra __

Hace ya dos meses de la muerte de mi hermano, lo extraño tanto... También hace un mes de que mis padres se fueran al extranjero por su trabajo y para sentirse mejor y tratar de superar la muerte de Sugino, los extraño a ellos también a pesar de dejarme atrás.

Estas fueron las peores vacaciones de mi vida, almenos ya se están acabando. Mañana tengo que regresar a la escuela así que hoy voy a aprovechar este último día y iré a la tumba de mi hermano.

Caminaba tranquilamente mientras leía mi manga, ya me faltaban pocos metros para la entrada del cementerio y mis ojos se sorprendieron al ver una figura que aún no lograba distinguir, me apresure más a la entrada, y ahí estaba aquel chico tan dulce y amable, de pelo azabache y ojos oscuros al cual había visto varias veces antes.

Shinichiro: Oh? __-chan. Cuanto tiempo. Me alegra verte. -Dijo con una sonrisa en la cual intentaba ocultar tristeza-

__: Hola. Sano-san..Me sorprende verte.- Trate de regalarle una sonrisa-

Shinichiro: Es raro verdad...Sólo quería hablar un poco con mi amigo. Pero dime, como has pasado este tiempo?

__: Pues como decirte en pocas palabras no es nada fácil. - Mire hacia abajo para ocultar mis ojos cristalizados

Shinichiro: Y tus padres?

__: Ya hace un mes de que se fueron al extranjero..Aveces en las noches me llaman pero los extraño mucho. No se aveces como puedo estar de pie. - Respondí con una gran tristeza reflejada en mis ojos.

Shinichiro:__-chan..Me gustaría hacerte una invitación, se que es algo repentino pero me gustaría que conocieras a mis hermanos y que pasarás un rato agradable. -Me regaló una sonrisa sincera, sólo por unos segundos que se tornaron lentos vi a mi hermano en el-

__:Me quede tan sorprendida que sólo me limité a asentir.

__ prov

Su casa no estaba lejos caminamos unos minutos en un silencio agradable.
Shinichiro..
Le conocía por ser un gran amigo de Sugino, siempre que lo veía el me revolvía el cabello y me regalaba una sonrisa amable, me alegraba que mi hermano tuviera un amigo así.

__-chan?

Mire hacia adelante saliendo de mis pensamientos.

__ : Disculpa Shinichiro-san, me distraje- mire hacia abajo con algo de pena

El solo río un poco, y me invitó a pasar pues ya estábamos frente a su casa.

Al abrir la puerta lo primero q percibí fue un ambiente acogedor, lo próximo en lo que se fijaron mis ojos eran en dos rubios peleando por comida.

Mikey: Emma!! Devuélveme mis dorayakis[Disculpen no recuerdo si era así el nombre]

Emma: Aléjate nii-saaan bakaa!! Tengo hambre!

Mikey: Oe! Que los devuelvas son míos!!

Mikey corrió hasta alcanzar a Emma, pero este tropezó con una pequeña caja que había en el piso..Luego calló sobre Emma y ambos se quejaron.

Mikey/Emma: Itteee!

Shinichiro: Tsk, jajaja ya tienen su merecido por andarse peleando.

__: Aquella escena me pareció muy divertido..Reír por unos segundos al igual que Shinichiro..Me alegro haber venido con el.

Emma: Aniki quien es ella? - me miro con algo de confución.

Shinichiro: Es __ Yamanaka, es la hermana pequeña de Sugino-kun.

Ella y el otro niño rubio se acercaron a mi y me dijeron su nombre con una amable sonrisa que me brindó tranauilidad.

Ahí descubrí que eran sin duda personas geniales me hicieron pasar un rato muy agradable, de esos que ya no recordaba.






Yo? En Tokyo Revengers!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora