Habían pasado un par de semanas desde que conocí mejor a Baji-san, en tan poco tiempo ya lo quiero mucho es alguien muy especial.
Ambos compartimos secundaria y casi a diario vamos juntos.
Me divertía mucho con el, también pude llegar a hacerme amiga de los demás chicos son increíbles, jamás pensé tener amigos tan buenos. Además estaba Shinichiro-kun el siempre estaba ahí cuando lo necesitaba.
Hoy cuando iba a casa me encontré con Shinichiro-kun.
Shinichiro:__-chan, me alegra verte.
__: A mi también Shinichiro-kun.- Sonreí un poco-
Si, hoy ya hacía tres meses de la muerte de mi hermano. Ya mis padres casi no me llamaban y cuando yo los llamaba sólo le decían que estaban ocupados y colgaban. Dolía.
Shinichiro siempre todos los meses me acompañaba al cementerio. Hoy al igual que en estos meses me acompañaba.
Ya en el cementerio:
Shinichiro: __-cha..-Dijo triste-
__:¿Shinichiro-kun? ¿ Que pasa?
Shinichiro: Tengo algo importante que debí decirte.
__: -Le mire con confución-
Shinichiro: La verdad es que por mi culpa Sugino-kun es-ta muerto, el me protegió y no fui capaz de hacer nada.
FlashBack:
Sugino: Shinichiro-kun viste te dije que todo iría bien- Sonrió tocando el hombro de Shinichiro-
Shinichiro: Bueno la verdad aún..
Sugino: Tranquilo, todo irá bien, incluso ya tenemos nuestra propia tienda de motos, no pienses más en cosas que aún no han pasado.
Prov Shinichiro:
Hablaba tan tranquilamente que incluso me relajo hacia mucho que habíamos tenido problemas con una pandilla muy grande y aún aveces nos molestaban y hoy me enteré de que estaban aquí en Tokyo.
Sugino: Shinichiro que te parece si cerramos ahora y por fin hacemos que ___ y Mikey se conozcan seguro serán buenos amigos como tú y yo.- Dijo lo último riendo-
Shinichiro: -asentí sonriendo-
En el camino nos encontramos con los líderes de la pandilla, Sugino-kun y yo peleabamos bien, pero eran muchos, me descuide un momento y me agarraron para apuñalarme pero Sugino el el porque lo había hecho había recibido esa puñalada por mi.
Sugino!!!! Grite a todo lo que daban mis cuerdas vocales.
Este como siempre me sonrió y me dijo todo estará bien mi querido amigo, dolo prométeme algo, que cuidarás a ___.
Luego de eso se pudo escuchar a la policía acercarse, sentí un fuerte impacto en mi cabeza seguidamente vi todo negro.
Cuando desperté ya Sugino estaba muerto.
FindeFlashBack
__ Prov
Un fuerte dolor se apoderaba de mi pecho mi hermano hacia cualquier cosa por las personas que quería eso me daba alegría pero si tan solo el no hubiera pensado así estaría vivo.
Lleve mi mano derecha y frote el puente de mi nariz para calmarme y no pensar más en ello y en lo mucho que dolía el no tenerlo conmigo.
Shinichiro-kun sin duda mi hermano escojío bien a su mejor amigo. Me alegra que me hallas dicho la verdad.- No lo pensé dos veces y le abracé-
Su calidez me recordaba a mi hermano. No le podía odiar. Además el me ha ayudado a salir de la soledad en la que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo? En Tokyo Revengers!?
Random__ Yamanaka... Un miembro fundador de la toMan Es mi primer historia así que trataré de dar lo mejor [Chifuyu x __] Perdón de seguro habrá faltas ortográficas