Al pasar los días fui haciéndome amiga de Emma y Manjiro, eran tan geniales. Shinichiro-san siempre trataba de que me sintiera agusto y se comportaba como mi hermano, cosa que aveces me daba añoranza pero a la ves me hacía felíz.
Hoy era un día normal en el cual salí de la escuela sin rumbo no quería ir a casa a acostarme y leer mi manga sólo quería cojer un poco más de aire fresco.
Al ir caminado me di de cuenta que había un santuario grande me pareció interesante, subí varios escalones y me pareció un lugar agradable decidí quedarme un rato mientras disfrutaba de unos dangos que había guardado.
Por un momento escuché la voz de alguien conocido, levanté la vista y mis ojos seguidamente se conectaron con los de Manjiro, el cual me miraba algo sorprendido, este venía con cinco chicos más que parecían de su edad menos uno tenía un tatuaje muy bonito en la cien.
Mikey:__-chan! Holaa!! Q haces aquí?- Me miro con una sonrisa-
__:Manjiro-san, tampoco esperaba verte aquí
Los chicos que le acompañaban me miraban un poco curiosos.
Mikey: La verdad yo acostumbro a venir a este lugar, pero bueno __-chan es una buena oportunidad para presentarte a mis amigos -señalo con su mano a los chicos q estaban detrás.
Decidí pararme y presentarme aunque me daba algo d vergüenza cosa que causó un pequeño sonrojo en mis mejillas.
Y-yo soy __ Yamanaka..es un gusto.
Mikey río y me dió aún más vergüenza.
Todos se presentaron, fueron muy agradables nunca imaginé que Manjiro tuviera tan buenos amigos.
Al pasar un rato me preguntaron muchas cosas como de dónde conocía a Mickey. Y es que me sentí con tanta confianza de contar hasta lo que le paso a mi hermano.
Mikey también les contó que sabía peliar incluso les dijo que era tan fuerte como el cosa que los sorprendió mucho a todos y les dejo con los ojos muy abiertos...
En ese momento un chico muy bonito de pelo un poco largo y ojos castaños me miro con un brillo en los ojos y me dijo: Pelearías conmigo.
La verdad es que acepte hacía algo de tiempo que no peleaba y pues bueno no era porque alguien abusaba de otra persona o porque me acosaran.
Me contó un poco vencer a ese tal Baji era muy fuerte, solo se descuido un momento y pude ganar.
Los chicos se quedaron súper sorprendidos y Mickey y Kazutora sólo se reían un poco de Baji.
-Chicos me alegra haberlos conocido..Espero verlos en otra ocasión- Sonreí de lado para despedirme ajítando mi mano
ESTÁS LEYENDO
Yo? En Tokyo Revengers!?
Random__ Yamanaka... Un miembro fundador de la toMan Es mi primer historia así que trataré de dar lo mejor [Chifuyu x __] Perdón de seguro habrá faltas ortográficas