•18•

18 3 1
                                    

—Sabes, Mikey nos matara por llegar tarde.

—No pasará nada, cuando vea los dulces que le llevas se le pasará.

...

Al llegar Mikey se tiró encima mío como de costumbre, para abrazarme y de paso quitarme la bolsita de dulces que traía ..Y se desprendió enseguida de mi para decirme:
—___-chan que haría sin ti.—Hablo con los ojos brillantes
Le mire de lado para reír—En fin la hipocresía— Y me dirigí hacia Mitsuya para saludarle—

Pero en eso nuevamente Mikey se lanzó sobre mi y me dijo en el oido..

—¿Eres tonta?—Yo te quiero pero en realidad realidad realidad te amo.

Su expresión mostraba una tierna sonrisa.

Le dí un pequeño pellizco en su cachete para decirle
—Pues también te amo—Hable y solté una carcajada.

Si los chicos se habían metido en par de problemas..
Habían muchos pandilleros que sólo peleaban por pelear ese no era nuestro ideal no queríamos que le hicieran daño a los demás sólo por molestar.

Mikey hablo con nosotros todos iríamos a pelear.

Pero como es costumbre yo no iría ..
Gracias a su sobreprotección.

Pero obvio los estaría vigilando si veo a alguien de nuestra pandilla muy dañado obvio intervenía..

Ya ni siquiera discutía por que me excluyeran era muy normal pero lo entendí hasta cierto punto sólo querían protegerme..Además no le podía ganar a Baji.

Está noche sería la pelea..

Estaba muy dentro de mis pensamientos que no me di de cuenta que todos ya iban caminando.

—____-chan—hablo Draken detrás de mi—Se en lo que estás pensando—Mostro una leve sonrisa—Siempre pensando en los demás, debería decirte que fueras a casa con Emma, pero se que esto es lo tuyo y bueno, solo te diré que no entres a la pelea si no es necesario—Dichas estás palabras tocó suavemente mi cabeza y comenzó a caminar.

Corrí a por mi skater estaba escondida para estos casos..

Al llegar la pelea ya había empezado..

Fue fácil escabullirme entre varios árboles y subir en uno así los tenía a la vista a todos.

Por lo que tenía entendido estos chicos solo querían comprobar fuerza y no paraban de molestar a todos nuestros miembros..Por eso habíamos decidido hacer lo siguiente...

Mis ojos cayeron sobre Mitsuya-kun habían varios cerca de el y los manejaba muy bien al igual que todos los de nuestra pandilla, era un orgullo.

—Oe—Una voz algo conocida casi en susurro me hablo, al bajar mi mirada pues si nada más y nada menos que Chifuyu-san.

Baje algo nerviosa no me lo esperaba.

—Que hacías ahí arriba—pregunto curioso.

—Bueno vigilaba que todos estuvieran bien..Pero y tú? Me sorprende verte

Soltó una pequeña risa que a la ves se sentía con algo de vergüenza.

—Pues te seguí a ti y Baji, tenía mucha curiosidad y pues te vi trepar el árbol y decidí acercarme.

—Ya veo, bueno..—no sabía que decir la verdad—

Pov Chifuyu:

___-chan se quedó callada unos segundos pero justo cuando iba a hablar salió alguien de la oscuridad con una botella iba a atacarla.

Sin pensarlo la empuje a un lado y me enfrente a esa persona, traía el uniforme de otra pandilla y mascullo algo..

—Al llegado tu hora bonita..—Vas a visitar a tu hermano antes de lo esperado.

...

Hola! Cuánto tiempo, sin actualizar.
Lo siento mucho de verdad, estos meses han ocurrido muchas cosas y no he estado bien.

Pero bueno ya retornaré a la historia!

Gracias a todos pues nunca pensé que nadie leyera y bueno dígame…¿les gusta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo? En Tokyo Revengers!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora