•5•

151 13 3
                                    

Hoy Mikey nos había llamado al lugar de siempre, hablábamos de como nos estaba llendo en nuestra respectivas escuelas, si alguno tenía algún problema o preocupación.

Ellos eran fascinantes.

Sin duda eran las mejores personas que conocería en mi vida, me hacían felíz.

Ya era tarde, nos despedimos. Y Mitsuya dijo que me acompañaría a casa.

Me agradaba su compañía además compartíamos los sentimientos de hermanos.

Apesar de estar rodeada de personas geniales mi idea de suicidio seguía ahí.

Baji-san me ayudaba a controlarla. Pero hoy el no está salió con Kazutora. Yo quería hacerlo quería no estar más aquí.

Subí hasta la azotea de mi edificio, seguidamente decidí acercarme más al borde, lo haría por fin saldría de esta pesadilla, lo único de lo que me arrepentiria era de no darles las gracias a los chicos por hacerme felíz y demostrarme que si hay personas tan especiales. Perdóneme.. No pude evitar dejar salir algunas lágrimas.
Levanté mi pie derecho, cuando iba a levantar el otro alguien sostuvo, mire levemente atrás era Keisuke-kun.

__-chan deja eso de una vez, sólo conseguirás traer sufrimiento a las personas que te queremos y tratamos de ayudarte.

Sus palabras siempre me tranquilizaban, no quería traerle sufrimiento a ellos como agradecimiento... No podía permitirme hacer eso..
Baje y caí de rodillas frente a él.

Baji-san per-doname y-yo -mi voz se cortaba-

__-chan, tranquila ahora todo estará bien- Dijo mientras pasaba suavemente sus manos por mi pelo.

Keisuke-kun arigatō por hacerme felíz.

-Baka- Me rodeó con sus brazos formando un abrazo que me calmo totalmente... Keisuke-kun el era mi salvación.

[...]

Pasaba el tiempo cada vez era más amiga de todos, ya todos sabían de mi hermano y el porque de mi tristeza me ayudaron mucho, al igual que Shinichiro-kun el siempre estaba ahí.

Hoy era un día normal Baji-san y yo íbamos a la escuela, me dijo que me adelantara un poco pues el llegaría a comprar yokochiba para nuestro almuerzo.

Continúe caminando y mis ojos se percataron de que había alguien en un callejón tirado, me parecía haberlo visto antes así que corrí hasta allí. Mis ojos se abrieron mucho al ver quien era.
Kazutora.
Estaba muy golpeado parecía haber dormido toda la noche ahí .

Kazutora-kun
Kazutora-kun

El nombrado abrió los ojos poco a poco.

__-san , que haces aquí?

-Baka estas muy golpeado, están bien? Quien te pego?!-

No te preocupes __-san es normal para mi por vivir en territorio de Black Dragón.

-¿Quienes son? los mataré-

__-san- río un poco- tan imprudente como siempre, es una pandilla gigante.

Kazutora-kun ¿como puedo ayudarte? No puedes seguir así

__-chan..

Llevé a Kazutora-kun a mi casa, cure sus heridas. Luego llamé a Baji-san y le conté porque no fui a la escuela, me dijo que enseguida vendría a casa.

__-chan, arigatō

-Baka lo hago porque quiero, además aún tenemos que encontrar solución para que los de Black Dragón no se metan más contigo- le regalé una pequeña pero cálida sonrisa-

__-san..

-Kazutora-kun yo te puedo decir algo-

¿Eh? Si __-san

Tus ojos están tristes, aunque intentes ocultarlo yo lo veo, siempre sonríes y le das lo mejor de ti a tus amigos, eres increíble, pero se que tienes dolor dentro, déjame ayudarte..Puedes contarme.

-__-san yo, yo-

Después de eso Kazutora-kun me contó todo lo que pasó con sus padres imagine lo doloroso que debió haber sido, de algún modo comprendía su dolor.

Luego Baji-san llegó y le contamos lo que le pasaba a Kazutora-kun con Black Dragón.





Yo? En Tokyo Revengers!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora