Las cosas con Kazutora-kun mejoraron, se notaba como el se sentía mucho mejor, a Baji-san y a mi eso nos alegraba mucho.
Era un fin de semana normal para mi, decidí salir sin rumbo alguno ya que era una mañana fresca agradable para salir.
Baje mi mirada para desenredar los audífonos mientras caminaba con algo de cuidado, pero aún así no pude evitar chocar con alguien.
__-baka, tan distraída- río mostrando su bonita dentadura, el peli negro-
-Baji-san..-
__-chan que bueno encontrarte, quería darte algo-hablo sonriendo-
¿Uh?- le miraste confundida-
El pelinegro al ver tu reacción río unos segundos y acarició levemente tu pelo para seguidamente tomar tu mano y decirte que le siguieras.
No me sorprendía su comportamiento ya que si a él le parecía un lugar bonito, si encontraba un gatito nuevo o había un nuevo lugar en donde vendieran yokochiba, sin dudarlo él te llevaría a ese lugar.
Caminamos par de segundos, hasta que mi vista se percató de un hermoso lago rodeados de árboles frondosos.
Baji-san este lugar es hermoso- dijiste con emoción-
Verdad -sonrío-
__-chan, yo te quiero regalar algo..- Miro un poco al suelo, para luego sacar de su bolsillo unas pulseras muy bonitas eran tres.-
Se que te gusta este color [T/C/F] y quería agradecerte por hacerme felíz. Sonrió tan sinceramente que en mis ojos se empezaron acumular lágrimas-
Baji-san arigatō, tu me haces muy felíz y me ayudas en todo eres igual que mi hermano siempre me cuidas y estas ahí yo y-yo te quiero mucho - me lancé a abrazarlo su calidez me daba tranquilidad, me hacía felíz.
El solo sonreía mientras pasaba su mano por mi pelo con delicadeza.
Unos segundos después nos separamos de el abrazo.
El tomo mi mano para colocar las pulseras y así sonreír.
Baji-san, siempre las llevaré conmigo- Dije para luego llevar las manos a mi pecho y retirar un colgante simple que siempre llevabas contigo y se lo entendiste cuida de el, mi hermano me lo hizo cuando era pequeña y me alegraría que lo tengas tu, mi mejor amigo.
__-chan yo-
Acéptalo por favor, los mejores recuerdos siempre estarán en el corazón.
Arigatō __-chan, lo cuidaré con mi vida.
[...]
Al día siguiente Mikey me llamó y dijo que fuera a un café, no sabía que era lo que quería.
En la calle me encontré con Kazutora-kun y Baji-san, a ellos también les habían llamado, Baji-san vió que golpeaban injustamente aún chico y decidió ayudarlo pelearon un poco hasta que me aburrí y decidí pelear yo también.
Llegamos un poco tarde. Pero todos los chicos estaban súper felices porque ya estaban listas las chaquetas de nuestra pandilla.Mitsuya-kun están geniales-las mirabas con cierto brillo en los ojos.-
___-chan arigatō. Dijo este con una sonrisa algo engreída-
Oi, vamos a cambiarnos para la foto -Hablo esta vez el más alto de todos-
Ken-chin tu muffin de chocolate estaba delicioso- hablo el rubio más pequeño lamiendo su labio inferior para luego reír-
Todos sabemos lo que pasó después..
Cuando al fin nos tiraríamos la foto me coloqué en el medio de Baji-san y Kazutora para así sonreír.
Pase una buena tarde ese día.
Cuando iba llegando a casa encontré a Shinichiro-kun en mi puerta, esperándome con una linda sonrisa.
Hacia algunos días que no le vía por lo que hablamos de varias cosas, me alegraba saber que todo en su tienda de motos iba bien, le conté sobre la pandilla y se sorprendió, entonces empezamos a hablar de Mikey.
__-chan ¿puedo pedirte algo? Dijo con algo de preocupación-
-Si Shinichiro-kun-
Mikey, el, siempre tiene la mirada perdida, aveces ni siquiera muestra expresión alguna en su rostro, aveces no se que hacer y quería pedirte que nunca le dejes solo, talvez ahora tengo muchas personas en quien confiar, pero si algún día no es así espero que estés tú ahí para ayudarlo.
-Comprendo Shinichiro-kun yo prometo siempre estar con el aunque sea en el mismo infierno, al igual que siempre ustedes han estado conmigo luego de lo de mi hermano-
___-chan arigatō- sentí sus manos rodearme me dió un pequeño abrazo y se despidió.
ESTÁS LEYENDO
Yo? En Tokyo Revengers!?
Random__ Yamanaka... Un miembro fundador de la toMan Es mi primer historia así que trataré de dar lo mejor [Chifuyu x __] Perdón de seguro habrá faltas ortográficas