•6•

132 13 0
                                    

Mikey y Baji-san me esperaban, Baji-san y yo queríamos contarle a Mikey lo que pasaba con Kazutora-kun.

__-nyan!! Grito Mikey riendo. Frunciste el seño por unos segundos para luego dejar escapar un Tsk jajaja.

Mikey te llama así dede que descubrió que amas los gatos.

Baji-san, Mikey Ohayo

-Ohayo __-nyan.

Uruzai- hablaste entre dientes para luego reír junto a Baji-san-

Le contamos todo lo que había pasado Kazutora-kun a Mikey, nos dijo entonces que avisaramos a los demás chicos que fueran al santuario hoy, pues nos quería hablar de algo.

Baji-san y yo nos separamos para buscarlos, yo iría por Draken y Mitsuya, y el por Pa y Kazutora.

Draken-kun dijo que iría enseguida, así que camine hasta casa de Mitsuya, pude ver cómo jugaba con sus hermanitas, no pude evitar recordar a mi hermano lleve mis manos a mis ojos pues amenazaban las lágrimas en salir, mi corazón nunca olvidaría ese dolor, sólo me estaba acostumbrado a el .

___-chan- hablo el de hermosos cabellos lilas, con una pequeña sonrisa.
Estas bien?

-Perdón Mitsuya-kun me distraje un poco, estoy aquí porque Mikey nos mandó a llamar-

Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando las dos pequeñas entraron a casa y Mitsuya estaba enfrente mío ajítando su mano

Ya veo. Entonces vamos. Contestó para ir por su moto e ir juntos al santuario-

Cuando íbamos camino al santuario, hablamos sobre nuestros hermanos reíamos por algunas que otra cosa chistosa, además de siempre mostrar su apoyo hacia mi, nuestra conversación fue interrumpida por los chicos peliando por cual era la mejor moto.

Mitsuya: la mía es la mejor de todo Japón
Kazutora: Y la mía la mejor de el universo

En ese momento pasó Pa y dijo que la suya era la mejor de todas.

No pude aguantar soltar una carcajada por ello.

Luego quisieron hacer una carrera hasta el santuario, Baji llevaba a Mikey detrás y se me iso gracioso que este se quedará dormido, aproveche esto para burlarse de Baji-san ajítando mi mano y sacando mi lengua para después decirle Bye Bye.
Baji-san sólo se quejaba y nos decía tramposos.

Como era de esperar fue el último en llegar.

Mikey seguía durmiendo y ninguno quería despertarlo por si se ponía de mal humor.

Draken este enano no despierta Tsk-solo se quejaba-

Los demás sólo suspiraban con molestia

Oi oi yo tengo la solución - Sonreí de lado-

Cual!! Hablaron todos-

Saque una pequeña bolsita de mi chaqueta con unos dorayakis
Abrí la pequeña bolsita para acercarla a la nariz de Mikey, rápidamente este abrió sus ojos mirando lo que sostenía en mis manos, di algunos pasos atrás y dije con una sonrisa burlona:

Mikey de que querías hablarnos?

Este sólo se abalanzó sobre mi para hacerme cosquillas hasta que les dieras sus tan amadas dorayakis.

Ya-mete Mikey-kun Jajajjaja por fa-avor ajja

-Vamos __-nyan, dámelas no seas así-

Los chicos no hacían más que reírse.

Después si decidimos hablar en serio sobre lo de Kazutora.

Como Black Dragón era gigante decidimos crear muestra propia pandilla o mejor dicho Baji-san lo hizo.

A todos nos emocionaba esa idea era genial tener nuestra propia pandilla.

Baji-san dió lugares a todos, por ejemplo Mikey-kun sería nuestro comandante y Draken-kun nuestro subcomandante, por último me miro a mi y me dijo:

__-san dijo con una cálida sonrisa tu serás nuestro refuerzo especial, sólo lucharás si ves a alguno de nosotros en peligro.

Mikey: Estoy de acuerdo, ninguno de nosotros queremos que le pase nada a nuestra mejor amiga- Dijo poniendo su mano en mi hombro-

Los demás asintieron con sonrisas muy cálidas

Yo les regalé mi mayor sonrisa para luego decir- aceptó pero procuren no estar en peligro-.

Baji-san dijo que quería una pandilla en la que cuidaramos el uno de los otros. Me pareció genial.

Compramos un amuleto para celebrar la ocasión ya que no teníamos dinero para más este se lo quedó Baji pues se lo merecía.

Kazutora-kun estaba al lado de Baji se vía un poco preocupado por lo que decidí acercarme y abrazarlos por los hombros a ambos y decirles "todo estará bien ahora", sentí como Kazutora sonría con felicidad al igual que Baji-san.

Sin duda me hacían felíz.

 

Yo? En Tokyo Revengers!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora