•3•

189 16 2
                                    

Han pasado varios días desde que ví a aquellos chicos tan interesantes junto a Mikey..

La verdad yo siempre he pensado mucho en el suicidio. No me gusta en lo absoluto esta vida y lo más valioso de ella que era mi familia ya no está.

Estaba tumbada en la cama pensando en que haría..Junto a mi estaba mi pequeña gatita ella todas las noches me acompañaba un rato y luego se iba a quien sabe donde, hoy cuando se iba decidí seguirla, me llevo hasta un pequeño parque que había detrás de mí edificio, camine un poco más lento y abrí un poco mis ojos al ver a mi pequeña gatita siendo alimentada por aquel chico de pelo un poco largo y negro, creo que se llamaba Baji.

-Yuki-llame a mi pequeña gatita. Esta sólo respondió con un pequeño Meow.

El chico pelinegro me miro algo confundido y sorprendido y me dijo:

Eres la chica que sabe pelear genial- Dijo con amabilidad-

__: Haha 😅, si eres el de el otro día, Baji Keisuke-san, verdad?

Baji: Si, pero sólo dime Baji.

__: La verdad me sorprende verte dándole de comer a mi gatita.

Baji: La verdad es que..M-e gust-an mucho los gatos- Dijo lo último muy rápido con algo d vergüenza y un pequeño sonrojo.

No pude evitar reír un poco.

__: La verdad es que a mi también me encantan los gatos. -le regale una pequeña sonrisa-

Baji sonrió al escucharme y entonces me pregunto:

Vives por aquí cerca verdad?

__: Si vivo en este edificio- Saqué la mano de mi bolsillo para apuntar el edificio que estaba frente a nosotros-

Baji: Bueno es una casualidad jaja, yo vivo en el edificio de enfrente a ese.

__: Valla.. Somos vecinos. Entonces es por ti que Yuki sale todas las noches.

Baji: Hace tiempo me la encontré mientras alimentaba a otros gatos y ella desde entonces viene todos los días.

En ese momento nuestra conversación fue interrumpida por los quejidos de alguien que al parecer estaban golpeando.

Era una niña de nuestra misma edad. El hombre que la golpeaba parecía muy mayor y muy adinerado.

Baji y yo corrimos para defenderla.

Yo la ayude a levantarse a la chica..Baji por un momento dudo en pegarle por ser una persona mayor prácticamente un viejo pero no se contuvo, ya que le hacía daño a una indefensa niña.

Llevamos a la chica a su casa nos agradeció pero no nos dijo nada al respecto.

Cuando íbamos a regresar de repente Baji me dice:

Baji: __-chan ese es el auto de el viejo de hace unos momentos...

__: Si Baji-san.. Porque?- Le mire algo confundida.

Baji: B-ueno la verdad tengo hambre y por aquí no conozco ningun lugar donde vendan yokochiba y la verdad te invito a quemar su auto. -Dijo sonriendo y mostrando sus colmillos-.

__: Eres muy interesante jajaja, dices algo bastante loco como si nada, además de que apenas nos conocemos,  pero la verdad aceptó tu invitación.-Dije riendo-

Baji: Perfecto- Sonrió de oreja a oreja. - Eres genial __-chan.

- Reíste-

Luego de eso le quemamos el auto al viejo, reímos mucho, incluso nos persiguieron un rato, el...es tan amable, genial..nunca había conocido a alguien como el.

Baji: __-chan, se que hace poco que nos conocemos pero me caes genial y quiero ser tu amigo.

Me sorprendí mucho que hasta mis ojos se llenaron un poco de lágrimas, era la primer persona que me había dicho que quería ser mi amigo y no era Mikey.

__: Baji-san Arigato. -Hice una pequeña reverencia-

El levanto mi cara y me regaló una hermosa sonrisa y me dijo : __-chan ahora eres mi amiga no es necesario ninguna formalidad llámame Keisuke, te ayudaré siempre en lo que sea. Por lo que ahora tu sufrimiento también me pertenece.

__: No lo pensé y le abracé, mientras algunas lágrimas recorrían mis mejillas.

Mientras caminábamos a casa le conté todo lo que pasó con mi hermano, el me daba confianza nunca le había hablado a alguien de mi hermano que no fuera Shinichiro, Emma o Mikey. Y-yo me alegraba de haberle conocido.



Yo? En Tokyo Revengers!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora