Cuando Leonardo vio de espaldas a Victoria en aquel balcón, no puedo evitar recordar lo que había pasado entre ellos. Muchísimas veces se había imaginado lo que había detrás de esa personalidad que demostraba tan fuerte, se preguntaba si ella se permitia disfrutar y había dado con la certeza de que sí, al menos con él. Entonces pensó que después de eso ya no debería de tener vergüenza ni timidez al decirle algo y, con suerte, si había sentido lo mismo que él, todo saldría bien.Se acercó a ella quedándose a su lado—¿Estas bien?
Victoria asintió—¿Y vos?¿Cómo estás después del show que diste?
—No sé cómo puede estar un cantante de mí elite— dijo ganandose la risa de ella —¿Te gustó?
—Si...muy lindo lo que le dedicaste a Lola, sobretodo la canción.
Quería dejarle claro que había sido para ella. Se retracto de su posición y agarrándola de la cintura, hizo que se diera vuelta para mirarlo con la ciudad de espalda. Miró unos segundos detrás detrás de ella y suspiró.
—¿De verdad?— Victoria no entendió su pregunta, pero aún así asintió—Sos increíble.
—¿Que pasa?
Se acercó aún mas a ella dejando muy poco espacio entre los dos. Se encargó de inspeccionar cada detalle de su rostro fomentando el nerviosismo en Victoria que rezaba internamente por qué no se le ocurriera a Leonardo decirle nada de lo que sentía porque inevitablemente iba a tener que rechazarlo.
—Me gustó mucho estar con vos, no te imaginas cuántas veces al verte pensé que quería tenerte así— Su confesión la dejo inmóvil —Sos hermosa.
—Leo...
—Dejame hablar antes de que se me vaya el valor— prosiguió —Yo se que capaz creerás que no nos conocemos bien, pero a mí me basta lo que vi hasta ahora para decirte que me gustas, que no puedo sacarte de mí cabeza y que quiero estar con vos.
Victoria con la tristeza por dentro a punto de salir en forma de lágrimas, no podía creer lo que estaba pasando. En ese momento cuando se dio cuenta que el había desnudado todos sus sentimentos frente a ella, que todas las veces que pensó "ojalá tener un novio como él" o las tantas otras que se quedó admirando sus actitudes hermosas, habían salido de su cabeza y era todo real, por un instante la hicieron dudar ante su decisión de rechazarlo, pero una vez más pensó que no podía hacerle eso. Iba a ser mejor para los dos.
—¿Que pretendes?
Leo la miró desentendido, el había creído ser claro—Que estemos juntos, Victoria, ¿Que más voy a querer? No quiero que pienses que para mi fue acostarnos y ya está.
—Para mí si fue solo eso y no quiero comprometerme a nada... perdoname por no poder corresponderte.
—Que estúpido fue pensar que podía meterme con vos— dijo alejándose —Jamas tendría que haber pasado.
—Si hubiera sabido cuáles eran tus intenciones, yo tampoco hubiera accedido y...
—¿No era obvio?¿No era obvio que me gustabas Victoria?
—¿Por qué te gustará no ibas a acostarte conmigo?¿Me ibas a ignorar y dejar de hablarme?¿No crees que hiciste bien al afrontarlo?
—No me digas eso cuando acabas de decirme que no sentís lo mismo y sí, tendría que haberte ignorado y seguir con mi vida. No sé porque pensé que teníamos algo diferente.
—A ver...a mi me gustó, la pasé bien y todo, pero yo no estoy para el compromiso que vos pretendes. Conocer a la familia, amigos, hacerte parte de mí vida personal no es algo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ▶Leonardo Balerdi
Teen Fiction-Te voy a decir algo que te quiero decir desde la primera vez que te vi llorar y me decís "nada"- cerré la puerta del baño - Yo no te hablo para hacerme el lindo o el facha, cuando te pregunto que te pasa es porque quiero ayudarte.