La fiesta continuaba ya en las primeras horas de la mañana y parecía que iba a durar hasta el amanecer. Estaba siendo algo muy especial para ambos, Lucero y Mijares tenían una bonita historia de amor, comenzando desde la película Escápate conmigo.
Los invitados empezaban a marcharse y a despedirse de los novios deseándoles todo el amor del mundo. Se les llama para hacer las fotos, para hacer un álbum de boda.
¡Ya estoy agotada! - exclama Lucero, siguiendo al fotógrafo hasta el lugar indicado.
Reina, después vamos a descansar porque después nos espera un viaje - la besa Mijares.
Se posicionan y el fotógrafo da las instrucciones.
Necesito que en la primera foto, Mijares se ponga un poco de lado y detrás de ella y se quede como si fuera a besar su cuello, pero un poco detrás del velo. Y Lucero sólo mira a un lado, y hace una cara.
¿Así? - pregunta Mijares.
Eso, 3 2 1 y - Hace la foto.
Ven a ver si han salido bien! - El fotógrafo les muestra la foto a ambos.
Mijares: ¡Está perfecto!
Ahora en el segundo, Lucero toma su ramo. Mijares la abraza y con una mano en la cintura. Esa es fácil. 3 2 1 y - Toma la foto
Y así se quedaron mucho tiempo haciendo fotos. Los novios ya estaban cansados, en la sala de recepción sólo estaban el fotógrafo, los empleados y la familia de los novios.
Doña Pilar (la madre de Mijares) y su hermana se acercaron a ellos para despedirse.
Mis amores, todo fue maravilloso, éxito para ustedes - Pilar los abraza y besa a ambos.
Se despiden de todos y se dirigen en un coche cerrado y reservado a la casa que habían comprado en una región donde vivían muchos famosos y estrellas de la CDMX. Ese mismo día iban a embarcarse en un crucero a Japón.
Estaban tan cansados que se quitaron la ropa, se metieron en la cama y durmieron juntos.
Horas después se despertaron con el sonido del despertador. Ya eran las 5 de la tarde y tenían que prepararse cuanto antes.
En minutos se dirigían hacia el muelle del puerto donde estaba amarrado un enorme barco, Mijares llevaba una cámara colgada del cuello, quería registrar cada momento. Cruzaban el océano y llegaban a Japón para pasar dos semanas. En el barco tenían su propia suite donde se acomodaban y disfrutaban de la vista del mar.
Mijares la abraza por detrás, besando su cuello y acariciando su espalda.
¿Qué te parece que se inaugure hoy esta habitacion? - Sin dejar de besar su cuello
Lucero se da la vuelta y le echa los brazos al cuello.
Sabes que todavía soy... - Intenta buscar las mejores palabras.
Virgen - exclama Manuel - Sí, mi amor lo sé. Y lejos de querer apresurarte, cuando te sientas cómoda te estaré esperando - Sonríe de lado.
Gracias por entenderme spaw, pero no te preocupes. No tengo intención de mantenerte en la oscuridad durante mucho tiempo - ríe- sólo quiero tomarme esta primera noche para descansar, sabes? Anoche fue agotador.
Él sonríe y salen a cenar. Optan por una sopa de patatas con trufas negras frescas, acompañada de ostras y un buen vino.
Vaya, esto está buenísimo. - dice Lucero tomando un sorbo de vino.
Mijares: Nunca había comido trufa negra y me está saliendo muy bien.
Comen y se sientan a observar las estrellas y la vista del horizonte. Hasta que escuchan la poderosa voz del capitán.
Estimados pasajeros, mañana desembarcaremos en nuestro destino. Costa - sur de Japón. Si va a necesitar la ayuda de su guía turístico, le recomiendo que se ponga en contacto con él antes del amanecer, nuestra hora de llegada es las 9:00 en punto. Gracias.
Amor, ¿quién es nuestro guía turístico? - Lucero pregunta
González.
Lucero: Así que, adelante, llámalo.
Mijares le llama y le informa de la hora estimada de llegada.
Lucero: Mira, no le digas a nadie en este viaje que somos famosos ni nada por el estilo. Quiero que piensen que somos anónimos. Una pareja normal que se va de luna de miel.
Está bien, mi amor. No te preocupes - dice Mijares acariciando sus manos.
Se levantan y caminan de la mano por el crucero, estaban completamente enamorados. Se detienen en la borda del barco y miran el horizonte. Mijares siempre detrás de ella, abrazándola y demostrando que siempre la protegerá.
Se da la vuelta y le besa con ganas, recorriendo con sus manos la espalda de él, mientras explora cada rincón de su boca. Sus manos recorrieron largos caminos por su cuerpo, donde sin pensarlo le dio ligeros apretones en las nalgas y subió por su espalda. La lengua de Mijares fue más allá, su lengua no se conformaba con quedarse quieta quería jugar en su boca.
Detiene el beso haciéndole varios selfies en la cara y mordiéndole el labio inferior.
Dios mío si seguíamos así me iba a desmayar sin aire - bromea Lucero jadeando.
Mijares se ríe y la abraza.
ESTÁS LEYENDO
Sempre com você - Versión Español
FanfictionUna boda de dos grandes estrellas mexicanas, polémicas y más polémicas que rodearon el matrimonio. Algunos dicen que no había amor, matrimonio por contrato, otros dicen que había una verdadera muestra de amor verdadero del mismo que en los cuentos d...