El público aplaudió con euforia. Lucero sale al escenario y es recibida por Mijares como siempre con un cariñoso beso y un fuerte abrazo seguido de un beso en la mejilla.
Me hizo sufrir de verdad, no me llamó y no me contestó - bromea hablando de los dos cuando se conocieron
Sí, lo hice, pero.... pero a veces hay que hacerse el duro - Ella bromea
Bueno, vamos a cantar "cuatro veces amor" que es una canción que hicimos juntos y la vamos a cantar aquí. - dice Mijares besándola una vez más.
El público vuelve a aplaudir con euforia y la canción comienza a sonar. Cantan con mucho intercambio de miradas y abrazos cariñosos, era visible el inmenso amor que existía entre ellos.
Al final, se besan y Lucero se enfrenta a él abrazándolo fuertemente y él a su vez la abraza aún más. En el auditorio se escuchaba la algarabía de todos, permanecen ahí abrazados por largos segundos hasta que se alejan y Lucero toma el micrófono para hablar, respira profundo y mira hacia arriba para evitar las lágrimas que sentía que venían.
Ella lo mira con esa mirada dulce y sonrisa agradable, pero por dentro sentía que su corazón se aceleraba con cada respiración
En ese momento los ojos de Mijares y de las miles de personas allí presentes se centraron en ella.
Qué pasó mi amor? Hoy no es mi cumpleaños, ni una fecha especial - Bromea y ríe - Bueno, no que yo recuerde.
Quiero que escuche algo, y que todos los presentes escuchen con atención. Confirma con la cabeza a un hombre de la producción que estaba de pie detrás de ellos, y pronto el silencio que predominaba en aquel auditorio es invadido por el fuerte ruido de un corazón que late. Mijares no lo había entendido, de hecho nadie allí lo había entendido. Por eso se miraron con curiosidad y dirigieron su mirada a la pareja que estaba en el escenario.
Lucero volvió a hacer una señal para que se detuvieran.
¿Oíste ese ruido? - Pregunta - Es el sonido de un corazón - Su voz comienza a ahogarse y su mano a sudar. Se acerca a él y le coge la mano colocándola sobre su vientre - Sí, el corazón de una pequeña semilla que dejaste aquí dentro.
En ese momento todos los presentes gritan eufóricos, se levantan y aplauden, gritando sus nombres. Mijares se arrodilla ante ella, le rodea la cintura con las manos y le besa el vientre, ambos no pueden contener su emoción. Él lloraba por un lado y ella por otro. Lucero acariciaba su pelo negro y Mijares le besaba el vientre, no quería irse nunca, sentía el calor de su mujer y su bebé, cuando por fin se detiene y levanta la vista ve a Lucero con los ojos llenos de lágrimas se levanta rápidamente besándola y abrazándola con fuerza. El cuento de hadas en su cabeza termina, cuando al abrazar a Lucero levanta rápidamente la vista y ve a Daniel de pie.
Maldita sea, ¿cómo he podido olvidarlo? - Repite en su cabeza y su sonrisa se deshace - Luego iremos al camerino a hablar a solas - le susurra al oído.
Ella asiente y le besa, volviendo a su asiento. Mijares tenía tres canciones más que cantar para cerrar el show. Lo hace y se va a su camerino con su agente de prensa, Lucero estaba justo detrás de él. Entró en el camerino y corrió hacia él, que estaba de espaldas bebiendo un zumo, y lo rodeó con sus brazos, besando su espalda.
Voy a ser madre, Manuel. ¿Sabes qué significa eso? - Y vas a ser un padre, no cualquier padre. Vas a ser el padre de mi hijo.
Se gira y la calla con un beso sincero. Ella termina el beso sonriendo y mirándole a los ojos.
¿Pero qué ibas a decirme, amor? Un momento, voy a ir a esa mesa a por un vaso de agua, creo que me he deshidratado llorando y tengo sed. Ve a sentarte allí - Se dirige a una mesa donde había varios alimentos para Mijares y agua que la producción había puesto en su camerino.
En ese momento la puerta se abre de golpe y aparece Daniel corriendo y se dirige hacia Mijares.
Me encantó el show - se ríe y se acerca corriendo.
Lucero se da la vuelta con el agua aún en la mano y Mijares mira al niño visiblemente nervioso.
Lucero eebe el agua y se acerca a los dos - Hola bebé, ¿cómo te llamas?
Daniel Orlando, y tú eres la novia de mi padre? - Mijares le interrumpe
De tu tío, ¿verdad? - Miente - Vamos Daniel, creo que tu madre te está buscando. - Coge la mano del niño y lo lleva hasta su madre.
Mañana vendrá papá a verte - Besa al niño en la cabeza y se despide.
Vuelve al camerino aturdido y encuentra a Lucero leyendo unas revistas.
Por fin, mi amor, pensé que nunca volverías. ¿Pero qué tan grosero fuiste con el niño? Tú no eres así, Manuel, después de todo ¿quién es él? - Guarda la revista y le mira con curiosidad.
Él es... El sobrino de mi hermana Pilar. Le invité a él y a su madre a venir a mi show hoy.
Ah, sí, pero ¿qué querías decirme hoy en el escenario? ¿Es algo de nuestro bebé? - Ella bromea
Sólo quería decirte que eres la mujer más hermosa del mundo. Y tú eres el amor de mi vida". La rodea por la cintura, juntando sus cuerpos y besándola.
ESTÁS LEYENDO
Sempre com você - Versión Español
FanficUna boda de dos grandes estrellas mexicanas, polémicas y más polémicas que rodearon el matrimonio. Algunos dicen que no había amor, matrimonio por contrato, otros dicen que había una verdadera muestra de amor verdadero del mismo que en los cuentos d...