Desde aquel fatal acontecimiento. Los modelos Toys fueron llevados a la casa de su mismo creador, y desactivados allí mismo, perfectamente colocados, completamente inmóviles durante nada más y nada menos que casi un año.
Cuando volvieron a abrir los ojos, ya había pasado tiempo de lo ocurrido, una nueva pizzería había sido abierta, y los Toys, prácticamente habían sido dejados atrás. El creador quería hacerles unas pruebas, para ver si funcionaban correctamente, si aquello había sido una falla del sistema, o algo por estilo, pero nada, parecían estar perfectamente, inclusive Mangle, que había provocado el mordisco. Mientras el señor tomaba unas notas de lo evaluado, Toy Freddy acabó por enterarse de... la nueva pizzería. Les explicó a sus compañeros que al parecer, los viejos estaban trabajando ya arreglados en un nuevo local. Cosa que a él le llenaba de furia... ¡Los habían cambiado! Mangle, en cuanto Toy Bonnie se enteró, dijo que sería una buena oportunidad para ver a su queridísimo novio, Bonnie.
- Uy... Pero casi un año ya... ¿Estáis seguros de que ese conejo morado seguirá considerándote su novio? ¿Quizá te haya olvidado? ¿Quizá ya tenga una nueva relación? Si es así yo no tendría problema en consolarte. - Mangle dijo aquello. Dejando la preocupación ahora como tema principal en el aire. Toy Freddy se quejó de su comportamiento, como no...
BonBon, que tenía la mirada llena de alegría de tan solo pensar su reencuentro con él. Al oír esas palabras de Mangle, entristeció. ¿Y si era cierto? No sería extraño, pues tanto él, como muchas más personas, considerarían a Bonnie un ser muy atractivo.
Podría haberle reemplazado. No sería algo tan raro.
¿Por qué le dolía entonces?
- ¡Mangle! ¡No le digas esas cosas al pobre de BonBon! Estoy completamente segura de que Bonnie le seguirá esperando después de todo. - Toy Chica comentó convencida. Era consciente de que había pasado un largo año desde que ellos habían estado fuera de servicio. Pero los había visto juntos, los había visto amarse, y ella, toda romántica, estaba convencida al cien por cien de que ambos seguirían su historia de amor desde un nuevo punto.
Quizá fuese fantasiosa.
O quizá tuviese razón.
Sea lo que sea, Toy Bonnie ahora tenía la cabeza agachada, pensativo. Aquella frase dicha por Mangle, de verdad, le había dejado una marca. La rubia infló sus mejillas, odiaba verlo así, por lo que pensó en algo rápidamente.
Tal y como si una bombilla se hubiese encendido en ella, se acercó despacio al de orejas de conejo, y por detrás, le soltó las largas coletas con las que llevaba recogido su azulado cabello. Así, lo dejó suelto: una melena larga y celeste, le cambiaba el look completamente. Bueno, afeminado seguía siendo, por supuesto.
- ¿Uh...? - Pestañeó, confundido. Tocando con sus finos dedos, las ebras de su inmensa cabellera azul. No entendía por qué su compañera había hecho eso.
Esta solo sonrió, se giró y miró a Mangle y a Toy Freddy. Que se encontraban igual de sorprendidos que el mismo BonBon.
- ¡Por favor, tenéis que ir a pedirle un vestido y una pamela al Master! - Dijo refiriéndose en efecto, al creador de todos.
- ¿Por qué debería ir yo? No recibo órdenes de ti, yo soy vuestro superior. - El de orejas de oso se cruzó de brazos, inflando un poco sus mejillas. Toy Chica hizo un gran puchero, una conexión de miradas que duró unos segundos eternos. Este suspiró finalmente, y decidió darle ese capricho.
- ¡Y traéte si puedes algo de maquillaje también! - Añadió cuando se estaba alejando.
Mangle... Bueno, ya que Toy Freddy no pudo decirle que no a los encantos femeninos de Toy Chica. Iba a aprovechar, y así no debía ir también.
ESTÁS LEYENDO
[FNAF] Fidelidad [Bonnie x Toy Bonnie]
Fanfiction[Romance] [BL: Pareja homosexual -chico x chico-] [Narrado en tercera persona] Esta idea nació gracias a un rol que tuve con mi querida Lidia. <3 ¡Así que, aquí vengo para plasmarla en un fic! La pareja principal es Bonnie x Toy Bonnie. Todo esto s...