Así fue como comenzó el coqueteo para averiguar la verdad de la fidelidad de Bonnie.
En cierto modo, BonBon se sentía mal por lo que estaba haciendo. Si estaba allí, fingiendo ser una chica desconocida, para coquetearle como prueba... ¿Significaba que no confiaba en su pareja?
. . . ¡Por supuesto que confiaba en Bonnie! Si estaba allí, era solo por el hecho de que Toy Chica y sus compañeros se lo habían exigido. Él tenía muchísimas ganas de revelar que era Toy Bonnie, quitarse el dichoso sombrero y mostrar que era su pareja, no esa tal Candy. Pero sus amigos lo observaban desde la ventana, debía seguir con el plan, o se fastidiaría todo.
Por la desesperación y la presión, comenzó con el dedo índice, a dar pequeños golpecitos sobre la mesa. Sus piernas no paraban de moverse debajo de esta, eran los nervios, debía mostrarse con más calma, si no, no sería creíble.
- ¡Mamá, mira que chica más bonita! - Una pequeña niña señaló a Toy Bonnie siendo Candy. Sacándole una suave sonrisa. Aunque no fuese un cumplido para él... La inocencia con la que ella se lo dijo entusiasmada a su madre, era simplemente adorable.
Había pasado un buen tiempo en el que había estado fuera de servicio. Pero los niños seguía pensando que eran maravillosos como el primer día. ¿Su programación? ¿Su personalidad? ¿Quién sabe?
Fue entonces cuando llegó Bonnie. Depositando en la mesa una pizza con un par de bebidas. Se alarmó un poco, pues había estado pendiente a la niñita y no lo había visto venir. Pestañeó un poco, en un gesto femenino, tratando de seducirle. Este solo sonrió y se sentó a su lado en la silla libre.
- ¡Muchas gracias! Estoy hambrienta, llevo todo el día encargándome sola de mi hermano Peter, y no he tenido tiempo ni para pedirme una pizza. - Con cuidado tomó una porción de esta, y comenzó a devorarla. ¡Estaba deliciosa! La verdad, no tenía mucha diferencia con la que preparaban en la anterior pizzería ellos.
- Ah... Bueno, en mi opinión... ¡Creo que es muy tierno que una hermana mayor cuide tanto de su hermano pequeño! - Rió. Oh, como adoraba esa sonrisa y esa risa. Inconscientemente debió poner una cara de completa estupidez, de alguien en babia totalmente.
¿Cómo debía reaccionar entonces, después de ver a su persona amada con tal precioso gesto?
Sacudió un poco su cabeza. El contrario no se quejó de su expresión estúpida, pero aún así se quiso librar de ella cuanto antes. Con sus delicadas manos se dio un golpe en la cara, con las palmas de estas sobre sus coloreadas mejillas, con el fin de espabilarse.
- ¿Te encuentras bien? - Bonnie ladeó su rostro un poco preocupado. Ese comportamiento en Candy no era normal.
- ¡Sí, sí! Solo estoy un poco cansada por el cumpleaños, y he hecho eso para despertarme. - Una risita salió de sus labios, algo nerviosa.
Lo estaba haciendo mal...
¡Lo estaba haciendo fatal!
Tenía que empezar ya, o pasaría la tarde sin poder declararse. Se acercó un poco más en su asiento, y miró sus bebidas.
La suya al parecer era refresco de naranja.
El de Bonnie parecía ser refresco de cola.
Se inventó una excusa lo antes posible.
- ¡Oh! ¡Vaya! ¡Cola! La verdad, me gusta muchísimo más que la naranja. ¿Podría compartirlo conmigo? - Sin esperar de verdad una respuesta, tomó su vaso y bebió junto a él en el mismo.
ESTÁS LEYENDO
[FNAF] Fidelidad [Bonnie x Toy Bonnie]
Fanfiction[Romance] [BL: Pareja homosexual -chico x chico-] [Narrado en tercera persona] Esta idea nació gracias a un rol que tuve con mi querida Lidia. <3 ¡Así que, aquí vengo para plasmarla en un fic! La pareja principal es Bonnie x Toy Bonnie. Todo esto s...