Al finalizar el beso, al separarse de una vez, tantos las esmeraldas del menor, como los rubíes del mayor estaban cristalizados, casi derramando lágrimas. ¡Aquello había sido toda una sorpresa! Pero su reencuentro había alegrado muchísimo a Bonnie. Pues él sí había estado activo durante aquel año, el sí había pasado todo este tiempo sólo esperándole... Y por fin, lo tenía con él de nuevo. ¿Qué más podía pedir? Candy ya no existía, fue BonBon el que llevó una mano al rostro del más alto, y lo acarició con suavidad.
- Tienes una cara muy bonita. - Sonrió mientras se la tocaba. Volvía a recalcar que la última vez que se vieron, el pelimorado no tenía un rostro. Esto por supuesto, sacó un sonrojo al susodicho.
- No exageres, es solo que ya no tienes esa oportunidad para burlarle, enano. - Comentó en tono de broma. Las primeras veces que se vieron en la anterior pizzería... ¡No paraban de molestarse mutuamente! Bonnie solía llamarlo enano y travesti. Toy Bonnie solía llamarlo descarado con literalidad. ¿Debe ser que del odio al amor solo hay un paso?
- ¿Cómo hacerlo? Ya no puedo, eres perfecto... - Se alzó un poco de puntillas y besó su nariz con delicadeza.
Rápidamente en el acto, Bonnie lo rodeó por la cintura, y dando una vuelta lo tomó en brazos como una princesa. Eso hizo que el menor se tapase bien con la falda del vestido, aún estaba disfrazado de mujer de cualquier modo.
Toy Chica al comprobar que el plan había hecho efecto, y que ambos estaban felices juntos otra vez, decidió entrar al establecimiento con una gran sonrisa victoriosa. ¡Obviamente aquello iba a terminar así! ¡Era una idea suya! ¡No odia ser de otra manera! Quitando el momento y la pose egocéntrica que estaba teniendo la rubia con sus dos compañeros detrás... Visualizó a su versión más pequeña: Chica. La saludó frenéticamente y corrió a abrazarla.
- ¡Has hecho un buen trabajo! ¡Míralos! - La más baja abrazó a su Toy con cariño. Hacia mucho que no la veía, y la extrañaba mucho también.
- Muchas gracias... ¡Menos mal que no has dicho nada! Si no, esto no habría llegado a ninguna parte. - La más alta se agachó un poco, y frotó su maquillada mejilla con el infantil pómulo de la contraria, en un gesto de cariño y afecto.
Bonnie y BonBon se abrazaban y besaban con mucho afecto.
Toy Chica y Chica se abrazaban y frotaban sus mejillas con mucho afecto.Toy Freddy y Mangle se miraron durante unos segundos, estaban siendo ignorados en aquel mundo de amor en el que prácticamente llovía miel, azúcar y corazoncitos. Mangle estiró sus brazos, y con ellos, los tentáculos y los cables también. ¡Abrazo...!
- De ninguna manera. - Fue la rápida y decepcionante respuesta del oso Toy.
- No eres un oso amoroso, no eres un oso cariñosito. - Se quejó Mangle con decepción.
Freddy era el único que se estaba ocupando de desalojar el local de niños puesto que ya era la hora del cierre prácticamente. ¡Todos estaban a lo suyo, y nadie le estaba ayudando! Si es que ser el líder y el principal representante de la pizzería no era fácil... Suspiró, necesitaba un respiro, un descanso. Echó una visual y todos estaban dándose cariños... ¿Y él? La Pirate's Cove estaba al lado, y se podía ser como el de orejas de zorro estaba asomado también. Se miraron mutuamente, y los dos esbozaron una sonrisa.
- Yo también quiero un abrazo, ¿sabes? - Mencionó Freddy.
- Y yo. - Completó Foxy. Todos se estaban dando abrazos además... ¡No se podían quejar! Abrió la cortina estrellada de su cueva, invitándole a acercarse. - ¿Quieres? - Cuestionó.
El pecoso soltó una risita. Y aceptado se acercó para abrazar al de atuendos de pirata. Se acurrucó en él, amaba esa sensación de calidez incluso siendo el más alto un robot, al igual que él, claro.
- Ah... ¡Menos mal, lo necesitaba! - Era reconfortante, según Freddy. Levantó su cabeza para mirarle y sonreír en agradecimiento. Foxy ladeó su rostro. ¡Siempre le parecía una expresión tan adorable la del sonriente Freddy! Por sorpresa quitó su pequeño sombrero, cuando el más bajo quiso replicar aquello, los labios del pirata ya habían atacado los suyos, poniendo el sombrero para que aquella conexión labial, fuese un secreto de ambos.
- Eso no ha tenido advertencia. - Dijo el ojiazul. La verdad, era un comentario, no una queja. Un rubor había aparecido en el lugar donde tenía esas simpáticas pecas.
- No necesito avisar de una cosa así. - Sonrió el pelirrojo enseñando sus afilados dientes. Volvió a depositar su sombrero de copa en donde debía estar... En la cabeza de Freddy. Este solo suspiró, sonriendo y cruzándose de brazos, mirando a esa feliz pareja que eran Bonnie y BonBon. De todos modos ya se estaba acostumbrado a lo importuno que podía ser Foxy.
- Creo que es normal que ambos estén tan felices ahora, merecen un pequeño momento de amor... Digo, le quitaron a Bonnie su amor durante todo un año. ¿Cómo reaccionarías tú? - El pirata habló mirando la escena también a través de aquellas cortinas púrpuras.
Freddy pensó durante unos segundos, estaba feliz por ellos, no cambió su expresión en ningún momento.
- Creo que ya sabes mi repuesta de como reaccionaría ante eso.
- Oh, pero de todos modos no pasará.
- ¿Ah, no?
- ¡No mientras yo esté aquí y pueda impedirlo! ¡Por encima de mi cadáver! ¡Yarrr! - Otra vez Foxy usando sus expresiones de piratería. Eso le sacó otra risa al de cabellera castaña.
Justo cuando se iba a ir ya de aquel pequeño escenario que tenía incluido la Pirate's Cove, Foxy mencionó algo que obviamente iba a romper el momento.
- Oye, respecto al beso, tenía un ligero sabor a chocolate... ¿Has vuelto a comer del pastel para el cumpleaños a escondidas en la cocina? Freddy, Freddy, Freddy... Sabes que debes mantener tu dieta, o serás un osito gordinflón.
Freddy solo le miró como... Llámame gordo y haré de tu existencia un infierno. Foxy terminó retirando lo que había dicho, después de todo había sido una sencilla broma, Freddy no estaba gordo... Aún por lo menos. Ya se pudo ir el contrario sonriente y satisfecho. De todos modos Mangle no tardó en aparecer por ahí con Toy Freddy arrastrando. Mangle quería saludar a su Senpai Foxy a toda costa, y Toy Freddy... Bueno, él agradecía a los dioses de la pizza que cuando llegaron Freddy ya no estaba allí. ¡Ellos dos no se llevaban para nada bien!
Volviendo a ambos conejos. Seguían besándose, abrazándose y acariciándose como si no hubiese un mañana. En medio de aquella amorosa danza, por llamarla de alguna manera, Bonnie metió sin avisar una de sus manos debajo del vestido de su pareja. Esto le sobresaltó, mirándole con unos ojos algo nervioso buscó una aclaración.
- ¿Puedo llevarte a otro lugar...? - El rostro de su novio estaba algo enrojecido.
¿Querría...? El pensamiento y la idea avergonzaban a Toy Bonnie.
Pero de todos modos, estaba dispuesto a satisfacerle. Quería celebrar también él haber sido elegido sobre Candy. Así que, aún en brazos, rodeó su cuello otra vez, hablando muy cerca de sus labios.- E-Esta bien... - Susurró con ternura.
ESTÁS LEYENDO
[FNAF] Fidelidad [Bonnie x Toy Bonnie]
Fanfiction[Romance] [BL: Pareja homosexual -chico x chico-] [Narrado en tercera persona] Esta idea nació gracias a un rol que tuve con mi querida Lidia. <3 ¡Así que, aquí vengo para plasmarla en un fic! La pareja principal es Bonnie x Toy Bonnie. Todo esto s...