¡Empieza la misión!

5.8K 324 90
                                    

¿Convencer al creador?

Esa quizá fue la parte más difícil. El hombre, que aún no había terminado de hacerles las pruebas a los Toys, se negaba rotundamente que estos saliesen como si nada a pasear por las calles... ¡Y encima a la nueva pizzería! No, no, no y no. Esa era su segura respuesta.

Pero aquellos seres eran muy persistentes.

Solo tuvieron que perseverar un rato para que este accediese a su ruego.

Bueno, tal vez no fue tan de buena gana, estos le amenazaron con dejarlo K.O si no aceptaba. ¡Pero eso ya es otro tema! En resumen, consiguieron salirse con la suya, siempre y cuando ellos le permitiesen al señor que depositase un dispositivo GPS en ellos, para saber donde se encontraban en cada momento por una posible emergencia.

Así fue como los cuatro caminaron hasta aquel renovado recinto. Por la calle, atrajeron algunas miradas, y era normal, la gente que paseaba recordaba esas caras, obviamente porque hace un año eran la sensación y estaban en todos los carteles. También podía ser por sus llamativos trajes, sus rostros maquillados, algunos cables en forma de tentáculos que sobresalían de la vestimenta de Mangle... ¡Todo normal, por supuesto!

Al llegar al local. Toy Bonnie suspiró preparando su actuación... Aquello no era como las obras teatrales que realizaba en los cumpleaños. ¡Aquello era muy arriesgado! ¡Si descubrían su identidad, Bonnie le dejaría de seguro! Claro, si no se había olvidado de él ya...

Cerró sus orbes esmeralda. Se giró, y lentamente comenzó a alejarse...

- ¿A dónde crees que vas, conejito? - Mangle lo había atrapado con uno de esos cableados, semejantes a unos tentáculos.

- ¡No puedo hacerlo! ¡Vamos a volver! ¡Ahora! - Ajá. El menor había entrado en pánico. Pensar tan en negativo le había atacado los nervios, o los circuitos.

- No tienes de que preocuparte, BonBon... Quiero decir... ¡Candy! Nosotros estaremos por aquí afuera escondidos, para que no haya ninguna sospecha, tú solo entras y haz lo que acordamos antes. ¡Finge ser una chica humana más! ¡Es fácil! - Toy Chica hablaba con un tono suave, casi susurrando. Quería tranquilizar a su amigo cuanto antes.

- Hemos venido hasta aquí para saber si ese sin rostro te sigue siendo fiel o no, así que no nos iremos de aquí hasta averiguarlo. - Toy Freddy era un tipo muy decidido. No iba a dejar algo así a la mitad. Aquello ya estaba pactado; y así se iba a hacer.

BonBon iba a morir en ese instante. Quería que un auto le atropellase, que sus piezas de metal se desparramasen por toda la carretera... Así al menos, no se arriesgaría a tal cosa.

Pero era cierto. Aquella era una misión, su misión. Así que, poniéndose lo más recto de espalda posible, cerrando los ojos, dio un par de pasos hasta la puerta, sin mirar, entrando.

Una vez dentro...

Abrió los ojos de nuevo, para mirar lo que le rodeaba: Sus amigos estaban disimuladamente asomados por una de las ventanas, le levantaban el dedo pulgar en señal de que todo iba a salir bien. Niños correteaban por el restaurante con toda la felicidad del mundo, lo más típico sería que fuese un cumpleaños, nada nuevo, pues en la pizzería que ellos llevaban hace un año eran todos los días así. En el escenario pudo distinguir a Chica y a Freddy, parecían estar contando una historia, o bromeando sobre cualquier cosa, lo que era seguro es que el grupito de pequeños que les estaban mirando no paraban de sonreír y reír como si se les hubiese olvidado como parar. El pelirrojo con orejas de zorro salió de entre unas cortinas pegando carcajadas muy sonoras, que atrajeron la atención de varios muchachos que estaban cerca. Al parecer era la Pirate's Cove y aquel sujeto era... ¡Foxy! Oh, después de todo, aunque parecían estar mejorados, eran los mismos que antes.

[FNAF] Fidelidad [Bonnie x Toy Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora